Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

NIH expande estudio para comprender mejor la progresión de la enfermedad renal

29/07/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageIlustración:fuente externa

Los investigadores de la Cohorte de Insuficiencia Renal Crónica (CRIC) estudio están embarcando en otros cinco años de trabajo para identificar los factores de riesgo para la progresión de la enfermedad renal crónica en etapa temprana (ERC), una mejor comprensión de la importancia de la reducción de la función renal en las personas de edad, y aprender lo que ERC papel puede jugar en otras enfermedades que requieren hospitalización. CRIC es apoyada por los Institutos Nacionales de Salud.

Un objetivo importante de los próximos cinco años es reclutar a 1.500 personas al grupo existente de casi 4.000 participantes en el estudio. Según el Dr. Harold Feldman, el investigador principal del estudio de la Ciencia y el Centro de Coordinación de Datos de la Universidad de Pennsylvania, Filadelfia, este tiempo adicional permitirá a los investigadores para recopilar más datos necesarios para explorar y aprovechar los resultados recopilados durante los últimos 10 años, y examinar con mayor detalle la amplia gama de enfermedades que sufren las personas con enfermedad renal crónica.

"Los voluntarios originales han envejecido desde que se inició el estudio. Al extender el estudio, somos capaces de mirar más de cerca a una población de más edad - un momento crucial, ya que la mayoría de las personas que desarrollan insuficiencia renal que requiere diálisis o un trasplante de riñón lo hacen en sus primeros años 60 ", dijo el Dr. Robert Estrella, director de la División de riñón, urológicas y Enfermedades Hematológicas en el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK) de los NIH. "El estudio de las personas mayores con enfermedad renal crónica es un área de gran interés, por lo que a diferencia de la cohorte original, donde los participantes tenían edades general - entre 21 y 74 años al inicio del estudio - los invitados a unirse ahora habrá entre las edades de 45 y 79."

La diálisis es un tratamiento que filtran los desechos y el exceso de líquido de la sangre, una tarea que normalmente realizan los riñones. La mayoría de las personas con insuficiencia renal están asociadas a una máquina de diálisis durante tres o cuatro horas a la vez, tres veces por semana.

Otra característica importante de los nuevos participantes en el estudio es que van a tener una mejor función renal o enfermedad menos severa - conocido como leve a moderada ERC - que los participantes del estudio original. También serán evaluados para la proteína en la orina, un signo de daño renal. La mayor parte de la población de EE.UU. con ERC tiene la enfermedad leve o moderada.

"Al estudiar más de cerca a un grupo con una mejor función renal, podemos tratar de aprender cómo prevenir la enfermedad renal", dijo Estrella. "Queremos entender mejor los factores de riesgo de empeoramiento de la función renal para diseñar nuevas estrategias para el tratamiento de la ERC y sus complicaciones."

Por último, aunque los investigadores del estudio del CRIC estudiaron cuidadosamente la asociación de la enfermedad cardiovascular en los análisis con ERC, recientes revelaron que muchos pacientes fueron hospitalizados con frecuencia de enfermedades respiratorias y digestivas. Este hallazgo llevó a los investigadores del estudio planean reunir más información sobre el impacto de la ERC en las hospitalizaciones, según la estrella. "Junto con la expansión de la población de estudio existentes para incluir a pacientes mayores adicionales y las etapas tempranas de la ERC, esta fresca cantidades de aproximación a una regeneración del estudio CRIC que trazar una nueva forma de evaluar el impacto de la enfermedad renal crónica", dijo. "Aunque la relación entre la enfermedad cardiovascular y enfermedad renal crónica sigue siendo un aspecto importante, ya que es la gran causa de muerte entre los pacientes con ERC, el estudio CRIC examinará más de cerca estas otras enfermedades relacionadas que afectan de manera tan significativa en el funcionamiento y la salud general de los pacientes."

Feldman agregó que el estudio continuará, de acuerdo con las leyes de privacidad de datos aplicables y las políticas, para enviar los datos del estudio y las muestras de todos los participantes de los repositorios NIDDK central. Todos los datos y las muestras están disponibles para la comunidad de investigación más amplio para expandir la utilidad del estudio.

Se estima que más de 20 millones de estadounidenses adultos tienen ERC, y más de 400, 000 personas en los Estados Unidos y 2 millones en todo el mundo dependen de la diálisis para tratar la insuficiencia renal. ERC cuesta al país 44 mil millones dólares por año, o aproximadamente el 18 por ciento del total de los gastos de Medicare, y la insuficiencia renal tiene un costo de $ 33, 000, 000, 000, de acuerdo a EE.UU. de datos del sistema externo Políticas del Sitio Web de NIH Renal.

El estudio CRIC es uno de los estudios en curso más grandes y más larga de la epidemiología de la ERC en los EE.UU. Se trata de una colaboración entre 13 centros clínicos de Estados Unidos - Case Western Reserve University, Cleveland, la Cleveland Clinic, Cleveland, Instituciones Médicas Johns Hopkins, Baltimore, Kaiser Permanente Northern California, Oakland, California; MetroHealth Cleveland, Cleveland, el Centro Médico St. Johns, Detroit, la Universidad de Tulane, Nueva Orleans, la Universidad de California, San Francisco, San Francisco, California, la Universidad de Illinois, Champagne, Illinois, la Universidad de Maryland, College Park, College Park, Maryland, la Universidad de Michigan, Ann Arbor, Michigan, la Universidad de Pennsylvania, Filadelfia, y la Universidad Estatal de Wayne, Detroit. El estudio de la Ciencia y el Centro de Coordinación de Datos es de la Universidad de Pennsylvania.

Nuevos descubrimientos han surgido a partir del estudio CRIC ya, incluyendo el descubrimiento de que un alto nivel de factor de crecimiento de fibroblastos 23, una hormona que regula la cantidad de fosfato en la sangre, se ha relacionado con un riesgo significativamente mayor de muerte e insuficiencia renal.

El estudio CRIC (número ClinicalTrials.gov: NCT00304148) es compatible con la subvención NIH U01DK060990. Para obtener más información, incluyendo los resultados publicados, visite www.cristudy.org externa Políticas del Sitio Web.

El NIDDK, un componente de los NIH, lleva a cabo y apoya la investigación sobre la diabetes y otras enfermedades endocrinas y metabólicas, enfermedades digestivas, nutrición y obesidad, y renales, urológicas y enfermedades hematológicas. Que abarca todo el espectro de la medicina y que afecta a personas de todas las edades y grupos étnicos, estas enfermedades abarcan algunas de las condiciones más comunes, graves y discapacitantes que afectan a los estadounidenses. Para obtener más información acerca del NIDDK y sus programas, ver www.niddk.nih.gov.

Acerca de los Institutos Nacionales de Salud (NIH): NIH, la agencia de investigación médica de la nación, incluye 27 institutos y centros y es un componente del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU.. NIH es la principal agencia federal realización y apoyo de la investigación médica básica, clínica y traslacional, e investiga las causas, tratamientos y curas para las enfermedades comunes y raras. Para obtener más información sobre los NIH y sus programas, visite www.nih.gov.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.