Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una niña y una adolescente heridas graves tras ser atacadas por un perro que iba suelto en Utrera

19/06/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

image

Una joven de 18 años y una niña de 11 han resultado heridas de gravedad tras ser atacadas por un perro "de raza potencialmente" peligrosa que estaba suelto y sin bozal en Utrera (Sevilla), por lo que su propietario ha sido denunciado por la Policía Local.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que las dos heridas paseaban por una calle de la localidad cuando sufrieron el ataque del perro, por lo que tuvieron que ser evacuadas al hospital para ser atendidas.

Una vez puestos los hechos en conocimiento de la Policía Local, localizaron al propietario del animal y le solicitaron la documentación correspondiente, a lo que contestó que no tenía ninguna, y que sólo sabía que la raza del mismo era un cruce entre bóxer y pitbull.

El propietario fue denunciado por tres conceptos distintos: por dejar al perro suelto o no adoptar las medidas necesarias para evitar escapadas, tenerlo sin bozal y carecer de la licencia de posesión del mismo, ya que se trata de un perro de raza potencialmente peligrosa.

La Policía Local gestionó la guarda y custodia del animal en un lugar adecuado para casos como estos, haciéndose cargo del mismo el Centro Canino con el que el Ayuntamiento de Utrera tiene concertado el acuerdo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43787 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1700
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.