Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informativo escriba una noticia?

Niña destruida ante cadáver de su padre

30/12/2009 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coronel quiso dar un tumbe con millones de dolares al capo mas buscado

Santo Domingo.- ‘ Me siento defraudada de este país, no creo aquí en la justicia’ , expresó Sandra González luego de sepultar al mediodía de ayer los restos de su hermano, el ex coronel de la Policía José Amado González y González, quien fue asesinado el pasado 24 de diciembre frente a su residencia en el sector Bella Vista de la capital.

La hija más pequeña del occiso, al llegar al cementerio Cristo Redentor, gritaba desesperada ‘ papi, papi’ como queriendo levantar del féretro a su padre, cuyo cadáver no había visto.

Sandra, su tía, detuvo por un momento la ceremonia de sepultura al recordar una petición de la esposa de González, Madelin Bernard, quien resultó herida en el atentado, de que fuera enterrado con un crucifijo bendecido por el Papa.

Al levantar la tapa del ataúd, la pequeña niña de González gritó de pavor al ver las condiciones en que había quedado el rostro de su padre, tras recibir 13 impactos de balas en todo el cuerpo.

Sus familiares de inmediato la abrazaron y se escuchó la voz de alguien que le decía que lo recordara como en la foto. La pequeña no dejaba de expresarle a su padre lo mucho que lo amaba y los presentes le manifestaban con el rostro lleno de lágrimas el dolor por la partida del ex oficial.

Fue enterrado con un crucifijo bendecido por el Papa

A la salida del cementerio la madre de González González gritó a los periodistas ‘ lárguense, ya se lo ganaron, lárguense’ , mientras era consolada por sus familiares.

Cortejo fúnebre

Al sepelio asistieron, además de los parientes y amigos, agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) y personas que siguieron el cortejo fúnebre a bordo de motocicletas desde la salida de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Linconl.

El cadáver del ex oficial fue exhibido en la capilla ‘ E’ de la funeraria Blandino, desde las 3:00 de la tarde del lunes. La familia impidió el paso de cámaras al lugar, incluso el día de ayer, por la seguridad de las niñas hijas del fenecido.

El ministerio público, la Policía y la DNCD iniciaron las indagatorias del hecho en que murió el ex coronel González González, a quien las autoridades vincularon en un informe con el prófugo puertorriqueño José Figueroa Agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Informativo (43 noticias)
Visitas:
1581
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.