Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Dos niñas y cinco más heridos en balacera Guachupita

01/03/2011 03:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

0 Comentarios image La violencia ha resurgido en Guachupita donde ayer siete personas, entre ellas dos niñas y un marino, resultaron heridos de bala en un tiroteo entre dos civiles y una patrulla. Siete personas resultaron heridas de bala ayer en la tarde en Guachupita, entre ellas dos niñas de 6 y 11 años y un miembro de la Marina, cuando una patrulla intentó apresar a dos jóvenes armados que se desplazaban en una motocicleta sin placa. 

  Los heridos son la niña Gleudis Pamale Durán Canela, de 6 años, hija de Reina Canela Delgado, de 22 años, quien también resultó baleada.

La niña presenta herida de bala en el pie derecho y su madre en el izquierdo.

También resultó herida de bala en el pie izquierdo Keidarisa Rodríguez, de 11 años, hija de Henry Rodríguez; y el raso de la Marina Euri Rafael Vásquez Casilla.

  Los demás heridos son Flavio Hernández, de 48 años;   baleado en el pie derecho, y Orquídea Altagracia Familia, de 47 años, con  herida de bala en el brazo derecho.

El séptimo herido es un joven conocido sólo Guillermito, quien fue baleado en el estómago.Los civiles fueron trasladados al hospital Doctor Luis Eduardo Aybar y el raso de la Marina al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde permanece internado.

Según versiones, el incidente ocurrió en la tarde en la calle San Martín de Porres cuando una patrulla de la Policía le ordenó detenerse a Guillermito y a otro hombre que lo acompañaba.

  Los dos viajaban en una motocicleta Yamaha AEX 115, negra, sin placa, por lo que llamaron la atención de los agentes.

En vez de detenerse Guillermito y su acompañante  huyeron mientras  disparaban  contra los agentes originándose una persecución por varias calles de Guachupita, detalló la Policía en su reporte. 

Los agentes dieron alcance a los hombres en la calle San Martín de Porres iniciándose el tiroteo en que las siete personas resultaron heridas.

  Guillermito fue herido en el estómago por uno de los agentes, mientras su acompañante logró huir por callejones y patios del sector.

  Los agentes le ocuparon una pistola Bersa, serie 662296, la cual portaba sin ningún documento.

  Igualmente se pudo comprobar que la motocicleta en que viajaban no llevaba placa.

Moradores de Guachuipita dijeron que el herido y su acompañante pasaban gran parte del día en ese sector portando armas de fuego de forma visible.

  Se supo que Guillermito ha sido sometido en varias ocasiones por robo.

Un apunteLas dos niñas que resultaron heridas de bala y el raso de la Marina, quedaron atrapados en el fuego cruzado entre los miembros de la Patrulla y los dos hombres que ocupaban la motocicleta Yamaha RX 115, negra, sin placa.

Los heridos fueron trasladados al hospital Doctor Luis Eduardo Aybar, donde se supo que ninguno corría peligro de muerte.

Residentes en Guachupita pidieron a la Policía endurecer sus acciones contra la delincuencia en ese sector, donde jóvenes menores de 20 años andan armados con pistolas y revólveres.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
196
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.