Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un niño bloquea el iPhone de su madre por 47 años

08/03/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GONZOO

  • La mujer encontró un mensaje en la pantalla de su dispositivo que advertía una inhabilitación para los próximos "25 millones de minutos".

image

En Shanghái, China, el pasado mes de enero un niño de dos años inhabilitó el iPhone de su madre por "25 millones de minutos", el equivalente a 47 años, tras ingresar repetidamente el código incorrecto.

La madre había entregado el teléfono móvil a su hijo para que viese "vídeos educativos", según había dicho al medio South China Morning Post. Sin embargo cuando llegó a casa, su vástago le había dejado sin móvil, por lo menos hasta dentro de 47 años.

El rotativo chino se puso en contacto con un técnico de la marca Apple para dar alguna solución a la mujer. Según el profesional, habían dos opciones, esperar casi medio siglo para volver a introducir la contraseña, o resetear el dispositivo.

Más sobre

La mujer llegó a esperar cerca de dos meses para ver si este contratiempo se solucionaba solo, pero finalmente optó por la segunda alternativa. "No podía dejar pasar 47 años y decirle a mi nieto: 'Mira lo que hizo tu padre'", añadió.

El técnico aseguró que se trata de un problema más habitual de lo que parece, ya que no es la primera vez que recibe llamadas de este tipo. "He tenido casos de teléfonos bloqueados por más de 80 años por la misma causa", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41291 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
354
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.