Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoociedad escriba una noticia?

El "niño Messi" ponía de rodillas a Brasil

29/06/2012 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recordando a messi campeonato mundial sub 28 junio 25 de 2005 donde supero con soberbio golazo a brasil

La "Pulga" ha dejado a todos maravillados con su gran actuación en el amistoso que terminócon triunfo por 4 a 3 hace unas semanas en New Jersey, donde anotó tres goles. Sin embargo, un 28 de junio de 2005, el rosarino convirtió un golazo, que fue clave, en la semifinal del Mundial de Holanda Sub 20, donde Argentina superó por 2 a 1 a Brasil para después ser finalista y campeón

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mTKRo80AZ0I

Lionel Messi tiene un historial de muchas alegrías con la Selección de Brasil. El argentino lo ha amrgado en varias ocasiones y sin dudas que el último triunfo por 4 a 3 en el amistoso jugado en New Jersey ha sido clave para ganarse al público de la "Albiceleste", que disfrutó de los tres goles que convirtió el rosarino, la gran figura de aquel encuentro que ambas selecciones afrontaron hace un mes.

Lionel Messi tiene un historial de muchas alegrías con la Selección de Brasil. El argentino lo ha amrgado en varias ocasiones y sin dudas que el último triunfo

También se recuerda cuando Messi apareció en otro amistoso jugado en Qatar en 2010, en el que anotó el 1 a 0 a poco del cierre para así darle la victoria al equipo que era dirigido por Sergio Batista en ese entonces. Cabe destacar que ese triunfo fue en el último minuto y fue muy festejado por todos los hinchas de la Selección.

Sin embargo, el recuerdo y el gol más importante fue el que anotó un 28 de junio de 2005, cuando en el Mundial Sub 20 de Holanda, Argentina y Brasil tuvieron que definir el pase a la final. La "Pulga" que fue el goleador y el Balón de Oro de ese torneo, abrió el encuentro con un zurdazo al ángulo a los siete minutos de juego. Luego empataría Renato y sobre la hora, Pablo Zabaleta le daría el 2 a 1 y el boleto a la final al conjunto de Francisco Ferraro, que después vencería a Nigeria por 3 a 0 y sería el campeón.


Sobre esta noticia

Autor:
Zoociedad (200 noticias)
Visitas:
2054
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.