Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoociedad escriba una noticia?

Niño resucita en velatorio, pide agua y vuelve a morir

15/06/2012 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kelvin Santos, un niño de 2 años de la localidad brasileña de Belem, estaba dentro de un ataúd en su propio velatorio, cuando de repente se despertó para pedir un vaso de agua. Más tarde, volvió a cerrar los ojos

Parecía que había sucedido un milagro, pero finalmente no fue así. Kelvin Santos, un niño de 2 años de la localidad brasileña de Belem, estaba dentro de un ataúd en su propio velatorio, cuando de repente se despertó para pedir un vaso de agua, según informa The Sun. Los familiares pusieron entonces el grito en el cielo contra los médicos, diciendo que "no lo revisaron bien". Sin embargo, el milagro pronto se tornó en tristeza. El pequeño volvió a acostarse, cerró los ojos y murió.

Según las versiones de prensa, el niño había comenzado a moverse en su cajón durante el velatorio

Kelvin Santos había ingresado en el hospital por una neumonía, pero se le dio por muerto. Más tarde, el cadáver del pequeño fue entregado a sus padres, que lo velaron durante la noche en la que se produjo el pequeño milagro. Kelvin se incorporó en su ataúd y preguntó: "Papá, ¿me das un poco de agua?". Según explica su padre, "todos empezamos a gritar. Creímos que había ocurrido un milagro".

Sin embargo duró muy poco la alegría. "Kelvin se volvió a acostar. No lo pudimos despertar más. Se murió de nuevo", relató su padre.


Sobre esta noticia

Autor:
Zoociedad (200 noticias)
Visitas:
1694
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.