Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Niños y cuidarnos de Florida USA etiquetados como peligrosos

7
- +
14/06/2019 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ley de Salud Mental de Florida “Backer Act”, permite la institucionalización para el examen involuntario de niños, adolescentes y adultos

Tampa Bay tiene una población muy activa en todos los asuntos de mejorar y ayudar a la comunidad. Desde el desarrollo de la ciudad en infraestructura hasta como cuidar del individuo de sí mismo. 

En las conversaciones y las preocupaciones más latentes en muchas de estas organizaciones e instituciones, que van desde el hogar, la escuela, asociantes de vecinos hasta la Fiscalía General del Estado, llevan dentro de su vocabulario cotidiano “Salud Mental”, dando por sentado o sobre entendido que la mayor problemática de la población es la “Salud Mental”. 

Lo que nos lleva a la Ley de Salud Mental de Florida “Backer Act”, la cual según su descripción teórica: permite la institucionalización para el examen involuntario de niños, adolescentes y adultos. Puede ser iniciado por jueces, funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, policías, médicos o profesionales de la salud mental, psicólogos y psiquiatras. 

Según el protocolo de esta “Ley” debería tomarse acción de haber evidencia de que la persona posiblemente tenga una enfermedad mental, está en peligro de convertirse en un daño para sí mismo, dañar a otros, o muestras de demencia. Los exámenes pueden durar hasta 72 horas después de que una persona se considere “médicamente estable” y puesta de nuevo en la sociedad. 

Esta Ley debe estudiarse y entenderse completamente ya que la aplicación de la misma, de la teoría a realidad hay diferencias y baches. Ejemplo; tu hijo puede estar en la escuela y tener una “rabieta”, la escuela puede llamar directamente a la policía y ser ellos los que determinan directamente si a ese niño es necesario ser “Baker Acted”, tener un examen involuntario y ser llevado a una institución psiquiátrica hasta 72 horas, sin autorización expresa de sus padres, ser evaluado y medicado con psicotrópicos y ser entregado de vuelta. 

195, 000 casos de BAKER ACT (contra su voluntad) in Florida, USA, en solo un año. Tiroteos en masa hacen los títulos en los medios, sin embargo, no nombran lo que está detrás de ello; que esas personas estaban bajo los “EFECTOS SECUNDARIOS” de medicamentos psicotrópicos (antidepresivos) los cuales incluyen el suicidio y el homicidio. 

En muchos casos y palabras sencillas, tu hijo es secuestrado legalmente sin avisar a sus padres, llevado a un psiquiátrico, sin saber que le hacen hasta por 72 hora, drogado (medicado) y te lo entregan de vuelta. Con una cita dentro de 29 días para que no se te acaban los psicotrópicos y lo sigas drogando lo suficiente para que solo este sentado como ido y babeándose, hasta cuando tenga un brote psicótico, debido a los medicamentos que está tomando y decida matar a sus padres, compañeros de clases, profesores y termine suicidándose. 

Ha habido un 117% de incremento en la prescripción de medicamentos psiquiátricos en USA entre 1999 y 2013. 24% de incremento, en el índice de suicidios en los estados unidos desde 1999 al 2014. 41 millones de estadounidenses están en medicamentos antidepresivos. 65 actos de violencia, asesinatos o dejando 693 personas heridas a lo largo de tres años, fueron perpetrados por individuos que estaban bajo estos medicamentos o retirándose de los psicotrópicos. 409 anuncios de medicamentos psiquiátricos incluyen los riesgos de dañarse a sí mismo, suicidios, violencia, agresión e ideas homicidas. 

Averigua los hechos y lucha por tus derechos. Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos. (CCHR) es una organización sin fines de lucro guardiana de la salud mental, responsable de ayudar a promulgar más de 150 leyes que protegen a los individuos de las prácticas abusivas. Lucha para restaurar los derechos humanos básicos inalienables en el campo de la salud mental, incluyendo, pero no limitado al pleno consentimiento informado en cuanto a la legitimidad médica del diagnóstico psiquiátrico, los riesgos de los tratamientos psiquiátricos, el derecho a todas las alternativas médicas disponibles y el derecho de rechazar cualquier tratamiento considerado dañino. 

“Los Derechos Humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista” L. Ron Hubbard. 

http://www.cchr.mx 


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (44 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.