Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Cinco niños mueren por un bombardeo contra una escuela en Siria

12/04/2015 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El régimen sirio bombardeó este domingo una escuela en Alepo, principal ciudad del norte del país, matando a cinco niños y a cuatro adultos, informó una ONG.

"Aviones militares bombardearon una escuela en el este de la ciudad de Alepo, matando a cinco niños, a tres profesoras y a un hombre", dijo Rami Abdel Rahman, director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Según él, el balance podría superar los nueve muertos, ya que hay varios heridos graves. El Observatorio señaló también la muerte de un niño en un ataque aéreo del Gobierno contra el barrio de Sheij Jodr en Alepo, controlado por fuerzas rebeldes.

Más sobre

El sábado, al menos 35 personas perecieron en los bombardeos de la aviación y por disparos de obuses rebeldes en Alepo, la segunda mayor ciudad de Siria y antiguo pulmón económico del país. Alepo está dividido entre un sector occidental controlado por el régimen y un sector oriental en manos rebeldes.

La aviación del Gobierno lanza a diario barriles de explosivos contra sectors rebeldes, mientras que los insurgentes disparan obuses contra barrios controlados por el régimen del presidente Bashar al Asad. Desde el inicio del conflicto sirio en 2011 han muerto más de 215.000 personas, de acuerdo con el OSDH.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4313
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.