Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cómo unos niños y niñas de 11 años cambiaron el mundo

12/06/2013 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emma Ruby-Sachs - Avaaz.org

Queridos amigos y amigas,

image

30 niños y niñas de 11 años le han salvado la vida a un compañero de clase en Hamburgo. Lo han conseguido creando una petición y reuniendo miles de firmas de apoyo. Todo empezó con un sencillo paso que les llevó pocos minutos. Haz clic abajo para empezar la proxima gran campaña que logre cambiarle la vida a alguien, o ayude a transformar el mundo :

Niños y niñas de un curso de quinto de primaria en Hamburgo evitaron que su compañero Gleb fuera deportado . Les bastó crear una petición y reunir unas cuantas miles de firmas de apoyo.

Gleb viajó a Alemania para recibir tratamiento contra la Leucemia. Estando allí, se sometió a una operación que le salvó la vida, consiguió reincorporarse al colegio, y rápidamente se convirtió en uno de los mejores estudiantes de su curso. Sin embargo, poco después, el gobierno intentó deportarle a Rusia. ¿Y qué hicieron entonces sus compañeros de clase? Se organizaron e iniciaron una campaña en el sitio web de peticiones ciudadanas de Avaaz, pidiendo al Gobierno local que paralizara el trámite.

Cuando la petición cogió fuerza en Internet, un concejal empezó a prestarles atención . Y en pocas semanas, Gleb se libró de la expulsión y pudo continuar con el tratamiento médico que tanto necesitaba -- sus amigos y amigas habían salvado su futuro. Todo empezó con un paso sencillo: haz clic abajo para crear una campaña sobre un tema que te preocupe y envía este correo a todos tus amigos . ¡Puedes convertirte en la próxima persona capaz de lanzar una campaña que le cambie la vida a alguien, que mejore una comunidad, o que transforme el mundo entero!

http://www.avaaz.org/es/petition/start_a_petition/?cl=2936035893&v=25745

Con pocos minutos de dedicación, los compañeros de Gleb lanzaron una estupenda campaña que se convirtió en una increíble victoria . Imaginad qué pasaría si cada uno dedicáramos un rato de nuestro tiempo a iniciar una petición. Realmente no habría límites capaces de pararnos.

Empezar una campaña es fácil y rápido, pero su impacto puede durar muchos años . Además, si la petición consigue suficiente apoyo por sí misma, el equipo de Avaaz podría ofrecer asesoría estratégica y apoyo con los medios de comunicación, e incluso enviarla a un número más amplio de nuestra lista de miembros. Tenemos muchísimos consejos y recomendaciones para ayudarte durante el proceso -- solo necesitas comenzar una petición y compartir tu pasión con los demás. Puedes estar camino de lograr un gran cambio a nivel local, nacional o global.

Envía este correo a las personas que sabes que tienen grandes ideas sobre cómo hacer de este mundo un lugar mejor, o haz clic abajo para ser parte del cambio :

http://www.avaaz.org/es/petition/start_a_petition/?cl=2936035893&v=25745

Muchas campañas de Avaaz han sido iniciadas por miembros de esta comunidad. Juntos logramos que cientos de trabajadores apresados en factorías en Bahrein regresaran a la India, su país de origen; y hemos ayudado a que compañeros sentimentales se mantengan en contacto con sus seres queridos encarcelados en Nuevo México. Todas estas campañas comenzaron por un esfuerzo de pocos minutos. Transformemos el mundo juntos y multipliquemos por mil nuestro impacto.

Con esperanza y emoción por todo lo que podemos lograr juntos,

Emma, Oli, Dalia, Patri, Laura, Ricken, Luis, Chris y todo el equipo de Avaaz.

_________________________________________

Avaaz es una red global de campañas de 22 millones de personas , que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.