Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Nintendo y GungHo Online anuncian Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition

08/01/2015 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nintendo y GungHo Online han realizado una conferencia para anunciar Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition, una adaptación del popular Puzzle & Dragons para Nintendo 3DS.

Para quien no lo conozca, Puzzle & Dragons es un juego de puzzles free-to-play que es una auténtica locura en Japón, el juego para móviles más popular con más de 32 millones de descargas y que factura de media unos 3 millones de dólares al día. Este éxito ya provocó que GungHo Online sacase para Nintendo 3DS PazuDora Z: Puzzle & Dragons Z, una adaptación que otorgaba al juego un mayor componente RPG y sin elementos free-to-play que superó los 1, 5 millones de juegos vendidos.

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition sale a la venta en Japón el próximo 29 de abril tanto en formato físico como digital, y aunque no tenemos fecha de lanzamiento GungHo Online ha confirmado que Nintendo se encargará de distribuirlo en América y Europa. PazuDora Z: Puzzle & Dragons Z de momento no ha salido de Japón pero en 2013 GungHo Online comentó que tenía intención de traerlo a occidente, así que falta por ver si ahora será reemplazado por este crossover o acabarán llegando los dos.

Sobre el papel este crossover es una fantástica jugada tanto para Nintendo como para GungHo, Nintendo se asegura otro "million seller" japonés y GungHo Online puede lograr que Puzzle & Dragons sea más conocido en occidente beneficiando al juego original para móviles, aunque personalmente me hubiera gustado más ver un Puzzle & Dragons: Nintendo Edition que abarcase a múltiples franquicias.

Tráiler japonés de PazuDora Z: Puzzle & Dragons Z:

Nintendo y GungHo Online anuncian Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
2174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.