Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

NIPO: Mas caliente que nunca en los Cuerpos Hot 2015

09/07/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NIPO: Mas caliente que nunca en los Cuerpos Hot 2015

Por José Zabala

New York- (Z@D) Productor, artista, músico, actor y ahora: Cuerpo Hot. NIPO, uno de los pioneros de la música urbana en República Dominicana está causando revuelo con su nueva imagen y su trabajo persistente, tanto en el estudio como en la tarima, y al ser seleccionado para participar en los Cuerpos Hot 2015, Edición Especial, se siente agradecido de Luz García y su equipo.

"Prepararme para estos Cuerpos Hot me ha regresado a mi estado natural, que es de hacer ejercicios, jugar baloncesto y alimentarme bien", dijo el artista, que además de brillar en ese concurso, actualmente tiene sonando su tema "No Me Hagas Sufrir" en las principales emisoras urbanas de República Dominicana, además, de ser parte del éxito "El Mofle", una colaboración con Don Miguelo, Arcángel y otros artistas.

La versatilidad y talento de NIPO, lo han colocado en un nivel de respeto en la industria musical, al punto de que el empresario Santiago Matías (Alofoke) lo seleccionó para producir "Capeah El Dough 2014" y "Capeah El Soberano", mientras que Henry Jiménez lo responsabilizó de producir "Soltera", el nuevo sencillo de "Divas by Jiménez".

Con más de una década en la palestra pública, NIPO ha creado grandes hits como "No, Tu", "El Wiky", "Victoria, Najayo", "Tinte Tarjeta y Cabaña" y ha estado en el cine local e internacional como actor en la película "Biodegradable"; como musicalizador en producciones dominicanas como "La Maldición del Padre Cardona" de Félix Germán, "Yuniol 2" y "Feo de Día, Lindo de Noche" de Alfonso Rodríguez y en series internacionales como "The Ropes", de Vin Diesel.

Www.zabalaaldia.comimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.