Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

Nissan presentará tres vehículos eléctricos en el evento Auto China 2018

4
- +
13/04/2018 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además del Nissan LEAF y IMx KURO, la marca exhibirá un nuevo modelo resaltando el compromiso con la electrificación

 

Como parte de una amplia oferta de productos que ofrece una visión emocionante del futuro y muestra la fortaleza de la marca en el creciente y competitivo mercado chino, Nissan presentará tres nuevos vehículos eléctricos durante el evento Auto China 2018.

En dicho evento, un nuevo modelo eléctrico debutará y se apodera del protagonismo al lado del nuevo Nissan LEAF y el vehículo concepto eléctrico Nissan IMx KURO.

Más sobre

El nuevo modelo ayudará a satisfacer la creciente demanda de automóviles eléctricos en China y enfatizará el compromiso de Nissan con la electrificación de sus vehículos de acuerdo con el plan a mediano plazo de la compañía: Nissan M.O.V.E a 2022, y el plan TRIPLE ONE de Dongfeng Motor Co., Ltd. Adicional, Nissan también exhibirá su tecnología de tren motriz electrificado e-POWER.

El nuevo Nissan LEAF, presentado el pasado mes de octubre, ganó el premio "2018 World Green Car" en el Auto Show Internacional de Nueva York en marzo de este año. El modelo es la insignia de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para cambiar la forma en que los automóviles son suministrados de energía, conducidos e integrados a la sociedad. Con más de 300, 000 vehículos vendidos en todo el mundo desde su lanzamiento en el año 2010, el modelo Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (88 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.