Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

El nivel de competencia es apreciada en todas las áreas de la vida

3
- +
10/05/2020 21:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ser competente es un bien preciado. Hay áreas que cada uno tenemos, donde nuestras habilidades son fáciles de expandir, donde nuestro interés es fuerte y queremos crear

El ser competente es un bien preciado. Hay áreas que cada uno tenemos, donde nuestras habilidades son fáciles de expandir, donde nuestro interés es fuerte y queremos crear.

Luego están las áreas que nos resultan difíciles. Estos pueden ser desafíos físicos o mentales, o incluso espirituales. 

En los esfuerzos físicos parece que consideramos que las limitaciones son muy reales, como la necesidad de ser alto para jugar al baloncesto, pero siempre hay un tipo bajo que es rápido y un bueno con la pelota y puede ganar todas las canastas. ¡Él es competente a lo grande! Ha adquirido habilidad física y mental hasta el punto del juego intuitivo. Se adapta bien a su equipo y deporte.

Él es muy competente. El área de competencia más sutil parece ser espiritual. Es difícil "ver". Intentar medirlo parece arrogante en extremo y, sin embargo, entre la raza humana encontramos a aquellos cuya existencia en sus vidas, como viven en el mundo, es en gran parte espiritual.

Más sobre

Lo hemos visto en Nelson Mandela, Madre Teresa y quizás en nuestros vecinos de al lado. Hay personas que adornan el mundo que les rodea. Ofrecen palabras amables y aliento, y una galleta ocasional a los niños que caminan de camino a la escuela. Se aseguran de reconocer al cartero y al personal de entrega. Se siente más seguro estar cerca de ellos, como una especie de abrazo.

Esta es una versión de competencia espiritual. “Se viaja mejor en el camino a la felicidad cuando se tienen compañeros competentes.". L. Ron Hubbard. www.elcaminoalafelicidad.mx@waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (85 noticias)
Visitas:
51
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.