Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Regidor escriba una noticia?

La nueva Constitución dominicana

14/10/2009 16:38 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es una constitución hecha por dos políticos vestidos de colores blanco y morado que en nada beneficia a los dominicanos

La nueva constitucion que se debate en la Asamblea Nacional Revisora, esta vestida de colores morado y blanco. Es una constitucion exclusiva de los partidos PLD Y PRD y si se quiere algunos puntos colorado pero no tiene los colores de la patria, de la dominicanidad, de la justicia y el decoro que tanto pregonaron Juan Bosh, Peña Gomez y otros lideres politicos que nos han vendido como serios. Esto por no mencionar a los padres de la patria, martires que si estuviesen vivos, hoy estarian renegando de su nacionalidad. Como se le quiere hacer creer a los domininicanos que esa constitucion es de todos, cuando se nos prohibe el libre aseso a las fuentes acuiferas del país dizque para respectar la propiedad privada. Será que nos estamos volviendo loco cuando tratamos de justificar ese adefesio llamado Nueva constitucion. Llamo la atencion de los dominicanos y dominicanas que nos duele este país, para no permitir que esa constitucion sea aprobada en la forma que lo estan haciendo los "honorables" representantes del "pueblo" que llegan al congreso comprando votos.

La nueva constitución no representa las posiciones del pueblo, representa las posiciones de Leonel Fernandez y Miguel Vargas y estos no son los dueños del País

La nueva constitucion no representa las posiciones del pueblo, representa las posiciones de Leonel Fernandez y Miguel Vargas y estos no son los dueños del Pais. La Republica Dominicana es de todos y todas. Los dominicanos tenemos derecho a al libre aceso a las playas, rios, lagos y lagunas, tenemos derecho a caminar libremente por cualquier parte de nuestro territorio, tenemos derecho a expresarnos libremente, tenemos derecho a la informacion publica, tenemos derecho a accesar a las fuentes sin ningun tipo de represion por parte de los funcionarios que fueron elegidos por el pueblo y que hoy quieren reprimir a ese mismo pueblo cuando les pide cuentas.


Sobre esta noticia

Autor:
El Regidor (5 noticias)
Visitas:
4732
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (25/11/2009)

Secundo cada una de las palabras en el artículo que ha escrito EL REGIDOR, y me pregunto ¿hasta dónde vamos a llegar con toda esta desfachatez por parte de los dirigentes políticos, cabezas de los principales partidos? ¡Qué Vergüenza! ¿Cómo nos estarán catalogando aquellos pueblos que si han tenido un avance político, social, democrático, económico?

3
+ -
Responder

silverio (24/12/2009)

me gustaria tener disponible el texto completo de la nueva constitucion, digame donde sepuede optener por favor y asi las opiniones seran mas realistas.

0
+ -
Responder

carla (19/01/2010)

me gusto la parte donde desia que tenemos derecho a caminar en paz a ir a las playas, lago ,rios etc.....
eso es mucha veerdad bueno me despido que dios le bendiga

0
+ -
Responder

Orietta. (27/01/2010)

Silverio: Yo tengo un pdf con los nuevos artículos, manda un email a oriettaroperto @ hot.. y te los mandare y a los que quieran, solo digan que quieren la nueva constitución.
Hasta vergüenza me da que personas así sean la que representan mi país..

-1
+ -
Responder

loloololol (01/02/2010)

hello i am master chief lololololololololololololololololol

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (01/02/2010)

yetre mielda eto no me sirve para na mi trabajo que diparate tan grande