Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

"No AMET en este negocio"

29/08/2010 04:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HATO MAYOR.- "No AMET en este negocio". Así reza un letrero, pintado como si fuera una señal de tránsito, en el restaurant "El Conuco de Mois", en Hato Mayor del Rey, cuyo propietario a modo de protesta, impide que miembros de la Policía Metropolitana del Transporte (AMET) visiten el establecimiento, por los atropellos que alega comenten los agentes en contra de la población, especialmente los motoconchos. 

A la decisión del empresario, Mois Rodríguez Gómez, se le adiciona la iniciativa de un grupo de jóvenes que le siguen, que han optado por darse un rape o afeitarse las cabezas, para mostrar su inconformidad por las medidas antisociales y de atropellos que llevan a cabo los AMET en Hato Mayor y en todo el territorio nacional.

Se espera que de un momento a otro, otros comerciantes cierren sus negocios en repudio por los atropellos, consistentes en golpes y hasta roturas de piernas a tiros que han escenificados los agentes, encargado de aplicar la ley 241 sobre Tránsito Terrestre en la República Dominicana.La AMET tiene cientos de motores incautados, a cuyos propietarios los obligan a pagar una multa de mil 200 pesos, por supuestamente no andar provisto del casco protector.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.