Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisragava escriba una noticia?

No hay calidad moral

10/11/2009 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los últimos días se han escuchado crítica de los diferentes precandidatos de todos los partidos políticos de la Republica Da los actuales sindicos regidores diputados y senadores de la Republica Dominicana

En realidad es una verguenza que escuchemos a los politicos atacando a sus compañeros que ocupan los cargos por los que estos se estan postulando.

Amigos políticos

Y si ustedes tienen la solución de los males como dicen tenerlas. ¿Porque son tan mezquino y no asesoran a sus compañeros para que hagan una labor buena?

¿A caso se han ofrecido ustedes para tratar de resolver esos problemas?

O será que esta sucediendo lo que siempre sucede que todos están halando para su lado que no le importa lo que pase en el país, que no le importa que aun ustedes teniendo la solución de un problema no ayuden a resolverlo solo por tener beneficio personal.

Lamentablemente es lo que esta sucediendo en la política dominicana y lo peor es que talvez quien puede marcar la diferencia en esta vagabundearía se le cierra el paso para que no pase.

El pueblo dominicano debe tener cuidado y preguntar a los candidatos por lo que votaran para que le se den cuenta y cuestiónenlos y háganles esta sola pregunta.

¿Y si tiene usted la solución de estos males por que no propone la solución desde que inicio el mandato de quien esta y espera hasta ahora que hay campaña?


Sobre esta noticia

Autor:
Luisragava (9 noticias)
Visitas:
524
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.