Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

No queremos de usted a este:

15/07/2013 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No queremos de usted a este:

La semana pasada publicamos un video stop-motion, a partir de más de 4.000 fotografías, cada una de ellas hace que el argumento económico para la reforma integral de la inmigración. Arreglar nuestro sistema roto de inmigración traerá 11 millones de personas de las sombras, hacer crecer la economía, y hacer que todo el mundo juega seguro por el mismo conjunto de reglas.

Este video es vale la pena ver - va a ver?

image

Últimas Noticias Mensaje Semanal: El fortalecimiento de nuestra economía al pasar la reforma migratoria bipartidista

El presidente Obama habla de cómo una gran mayoría bipartidista en el Senado votó para aprobar una reforma migratoria integral, lo que sumaría un gran impulso a nuestra economía, fortalecer el Seguro Social, y la modernización de nuestro sistema de inmigración legal para que sea más coherente con nuestros valores. Él llama al Congreso a aprobar este proyecto de ley de sentido común rápidamente, así que podemos arreglar nuestro sistema roto de inmigración y mantener a Estados Unidos fuerte en los próximos años.

LEER MÁS

Semanal de Arriba: Un gobierno del siglo 21

La semana pasada, la Casa Blanca organizó el segundo "Kids anual Cena de estado, mientras que el presidente presentó su visión para la construcción de un gobierno mejor, más inteligente, más rápido, galardonado con el Nacional de 2012 Medallas de Artes y Humanidades, se reunió con el Congreso y Negro Hispano del Congreso Cáucaso y honrado el Washington Kastles y 1963 Ramblers.

LEER MÁS

Así que nuestros veteranos saben que no están solos

La semana pasada, los profesionales de salud mental, los miembros de Veteranos Organizaciones de Servicios, Servicios Organizaciones militares, organizaciones militares, familiares y representantes del Departamento de Defensa y Asuntos de Veteranos se reunieron para discutir cómo podemos servir mejor a nuestros veteranos y militares en lo que respecta a la salud mental.

LEER MÁS


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.