Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anee escriba una noticia?

No tengo nada que ponerme

06/11/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y cada vez que abres el armario, te asalta la misma pregunta..."Qué me pongo?" Y viene acompañada de su inseparable respuesta... "No sé qué ponerme!" Con el triste final agónico... "No tengo nada que ponerme!"

Y tienes el armario a rebosar, millones de blusas, camisas, pantalones, jeanes, faldas, falditas, vestidos largos y cortos, etc, etc, etc . Todo de múltiples colores y texturas, tienes algo para cada estación del año y cada ocasión. Pero no sabes que lo tienes!

Cómo que no sabes que tienes de todo para no aburrirte? Pues fácil, no sabes combinar tus atuendos o estás harta de lo mismo, pero no sabes cómo renovar un poco o cambiar tu estilo que ya te cansa y/o parece un uniforme.

Una manera de poder saber qué ponerte, sería sacar toda tu ropa y zapatos, también tus accesorios y experimentar sobre tu cama. Pon un pantalón, Wow! Tienes un bello pantalón de cuadros escoceses y según todo Dios dice, están pasadísimos de moda. Y qué más da? Es que acaso tienes que andar uniformada con todos los demás? Pues no!.

Bueno que al final todo se trata de aprovechar lo que ya tienes y tal vez comprar alguna otra cosilla nueva para renovar un poco.

En fin, ese hermoso pantalón con una blusa, camisa, sweater... Una blusita de tirantes con una pashmina azul! O nuestra básica camisa blanca con un hermoso collar encima de estos largos que caen sobre tu torso.

Zapatos? Ensaya, puede que esas zapatillas de vestir le queden lindas, pero mira el conjunto sobre tu cama. Se ve bien? Imagínate con él si te da pereza cambiar y cambiar de ropa. Unas botas, botines, tacones o bailarinas y voilà, tienes algo que ponerte!

Y nos pasa a todos, pero en cuanto menos tiene mejor lo ves y más recursivo eres. Aprovecha para sacar de tu armario, todo lo que abulta y no te deja ver tus prendas. Ropa vieja, cosas que ya definitivamente no usas o las que actualmente no usas, pero te gustan mucho; pues empácalas (limpias y si son blancas envueltas en papel negro y mejor si es de seda) de una maleta y ya sabes que cuando quieras reusar o darle un toque a tu vestimenta, pues vas y buscas en tu baúl de los recuerdos.

Despeja tu armario y deja solo lo que en realidad necesitas. Si es verano, pues va a ser que ese abrigo de piel o el jersey de cachemir aquel como que no cuela mucho. Mejor si todo lo tienes colado en perchas, es más fácil de ver y comparar.

Organizar algunos conjuntos con antelación te puede ayudar a la hora de vestirte con rapidez, donde no tienes tiempo de sentarte a experimentar. Los outfits de emergencia son una maravilla. Qué pasa si te invitan a una fiesta? Pues nada... Tú tienes tu hermoso vestido negro en alguna parte de tu armario dentro de su funda, sácalo ponte tus sandalias, accesorios, perfume y lista!

Para la oficina? Igual, planea con antelación algunos outfits para la oficina, lo cual podría ser como un uniforme personal; el cual te ayudará a ir siempre bien arreglada a trabajar. Pero intenta renovar éste uniforme aunque una vez por mes. El pantalón azul y la blusa caqui, cámbialos de orden con otras prendas y crea nuevos outfits.

Ves como si tenías que ponerte?

Anee


Sobre esta noticia

Autor:
Anee (24 noticias)
Fuente:
onshopping.be
Visitas:
681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.