Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

La noche de los dragones y la quema del Ministerio de Educación

29/01/2021 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No tenemos gobernadores, menos alcaldes. Es una patentización de una experiencia significativa reflejada en la maldad y maniobra política,

Asidero

Hay un mundo escondido que nos remite que somos un Ser.  Es una gran estructura en el sentido que habita nuestro mundo interno. Entonces, se trata de deslindar con visiones que la antología tradicional ha tenido con el mundo. Por ello, todo debe estar articulado por un lenguaje de comprensión, el cual nos permita adecuar el mundo, como lo podría ejecutar el dualismo permitiéndonos tener presente una experiencia con ese mundo y, de concebirlo en una estructura de la historia para potenciar nuestros hechos horizontalmente.

De modo, que mi relación con el mundo en un universo de categorías donde la intencionalidad en una perspectiva de conciencia nos lleva a una determinación y posibilidad de vida, llevándonos a un universo de representaciones de acontecimientos, los cuales caen en su aplicabilidad de proyectarlo al racionalismo o a una epistemología de nivel empírico, lo que implica que estoy ante la nada, donde el lenguaje encuentra su equilibrio en un propio desencuentro, donde se afina la supremacía de un grupo sobre otro, donde las ideologías se convierten en verdad y, de esta manera al no estar preparados los grupos sociales, aniquilan nuestra historia política.

Estamos escuchando discursos neo- nazis y feministas. Que van desde los cabildos hasta el propio Palacio. Llenos de mentiras, desencanto y morbismo. Es la exclusión total, donde los montos de impuestos inmobiliarios nos revelan un alto costo en petros y ganamos en bolívar soberanos. Es una demencia, donde los profesionales no llegamos a cinco salarios mínimos., ¿ y lo que no tienen?.  Simplemente es el retorno a la nada en un socialismo verdaderamente trasnochado y un Claudio Fermín que le sirvió la mesa electoral al propio hombre retórico y adverso a los sentimientos del pueblo, fracturando la conciencia.

Es el silencio severo ante una realidad, constituye una ruptura vacía al positivismo, dándonos cuenta que la verdad no pertenece al Ente. No sé, hasta qué punto somos nacionalistas y, quienes son los vencedores y vencidos, necesitamos líderes auténticos. Nuestra Asamblea Nacional es una total falsificación de un mundo escurridizo que no ejerce el control público, el ejercicio del poder.

No estamos ante el problema de la confección de una conciencia. O de un Ser estructurado desde la difícil circunstancia de un vivir determinado. Tampoco, desde la experiencia unilateral de una comprensión óntica del mundo. Ciñendo en todo esto, un universo de interpretaciones que se han mantenido en guerra con la comprensión del ente que se ha dado Occidente.

No tenemos gobernadores, menos alcaldes. Es una patentización de una experiencia significativa reflejada en la maldad y maniobra política, estamos en un mundo político que exige respeto a la memoria política del país, es un compromiso con la lectura y la interpretación debe estar allí, hemos votado por analfabetas y la quema del Ministerio de Educación y sin investigación es una respuesta clara a esta verdad.

Dos mundos que han de enfrentarse el de la Democracia Socialista y el Club de la autenticidad estranochadora., utopía o no, estamos en ese transito

Es la idea cobijada desde tiempos lejanos del pensamiento judeo- cristiano que tantos odian.  En vez de buscar el universalismo, buscan lo propio en su identidad ideológica. Son ideas abstractas que no llegan a buen término, lo que implica un nuevo vigor en el nacionalismo y, luego el nazismo. Es una explicación histórica o un camino diferente, es el mito de la democracia mediterránea que se sumerge en el mito de la arianidad.

Entonces, estamos ante una ideología decepcionante, muy diferente a la de Chávez cuya imagen solo la utilizan como simbolismo para engañar a los humildes. Es una ruptura con la Alemania de Carlos Marx, ahora Angela Merkel se alía con Putin, pero se aleja de Venezuela. Es una neutralidad axiológica del pensamiento, lo que sucede con el Petro- estafa es sorprendente, es un escape metafísico de la cultura, un juego político,   como la quema del MMPE y la reunión sostenida con los académicos de nuestras universidades, mientras, nuestra sede de La Asociación de Escritores de Venezuela es un puesto policial municipal, un enjambre de engañadores que utilizan el nombre de Chávez para engañar a la ciudadanía.

 

Las grandes Corporaciones tienen un dilema en este universo posmoderno de como manejar las masas mediante las redes sociales. Es que hay una reproducción de pensamientos que causan un conjunto de informaciones bajo un solo estamento dialectico.  Y los grandes editorialistas sucumben ante las pandemias como suturas virulentas que arropan algunas verdades para destrozar a los reformistas que en su esencia buscan agilizar al Estado.

Necesitamos un cerco geopolítico

El nudo gordiano de cada situación en América Latina y México nunca busco un modelo de interpretación por muchos de sus seguidores, es que las interacciones que hace el genero humano para sostener el mundo social se hace intemperante y, en consecuencia, las argumentaciones no pueden escapar de la inmanencia de la cultura como el desarrollo de la metafísica conceptual para darnos un pensamiento crítico sobre el totalitarismo.

Hay una sola realidad, los presidentes de esta América como de países asiáticos quieren eternizarse y no cumplir con los fines a que fueron llamados, con la excepción de Rusia y Corea del Norte que son ejemplos para este siglo XXI de un desarrollismo a beneficio de las comunidades.  Hay movimientos políticos que fracasaron por impericias de los seguidores y sus líderes solo buscan atrincherarse en el poder para homogenizar el poder del Estado.

Nos quieren dominar con una metafísica de la subjetividad, comprendiendo en ello, el discurso platónico, aristotélico y marxista. El problema es que estos académicos establecieron una relación directa con la producción de las ideas, y sus relaciones con la política eran sumamente claras.

Hay cuatro vectores que atacan el simbolismo político desde Cabo de Hornos hasta México, cuyo fin es controlar los campos energéticos y con las pandemias atacar el cuerpo inmunológico de los pacientes y llevarlos a la muerte, sean ricos o pobres, los ricos solo piensan en festines y no se alimentan bien y, los pobres están en una hambruna constante y los laboratorios tienen direcciones farmacológicas direccionadas para asesinar el mayor número de personas en este tiempo del siglo XXI.

Hay una nueva dialéctica, ubicada fuera del campo político y, solo la manejan cada élite científica, donde la proyección futurista no existe y la voluntad comunicacional solo esta a la orden con las transnacionales que se esconden en la industria farmacéutica, todo es un simbolismo.

Chávez, fue engañado por sus huestes faraónicas al igual que muchos presidentes progresistas, ahora la guerra es contra López Obrador.  Es una síntesis de la historia que comenzó en 2010 y tuvo un progreso en 2018, cuando se comenzó a contaminar la territoriedad de los pueblos para desplazarlos junto a los depredadores y roedores a los centros urbanos, ya el sueño quedo atrás, ahora, muchos seguidores del marxismo son neoliberales y retratan su alma en este tiempo con tal de extinguir a medio mundo, ya el presidente norteamericano se lo anuncio al presidente de China Xi, que dejase sus correrías hacia Bolivia y el Alto Perú.

Así que K. Marx desafía la conciencia de su propio poder. Estamos ante el surgimiento de un nuevo mundo que dará respuesta ante los factores de fuerza para emerger ante la historia sus propios protagonistas. Es un proceso de revelación de las propias estructuras políticas., donde se adviene la conciencia de la cotidianidad histórica.

AMLO, no puede pasar inadvertido, es el otro Chávez para hacer historia, sus ideas van más allá del marxismo.. Sabe que sus adversarios están cerca y buscan maniatarlo y hacer de México, lo que hicieron con Argentina y Venezuela.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1845 noticias)
Visitas:
6151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.