Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Normalmente no hago esto

22/07/2013 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHola a todos,

Yo no suelo escribir correos electrónicos de este tipo, y no suelen enviar mensajes como este en esta lista. Pero acabo de terminar de leer el borrador de un discurso del presidente tiene previsto entregar el miércoles, y quiero explicar por qué es que vale la pena echarle un vistazo.

Hace ocho años, poco después de que él fue elegido para el Senado de los Estados Unidos, el presidente Obama se dirigió a Knox College en su estado natal de Illinois, donde expuso su visión económica para el país. Es una visión que dice que Estados Unidos es más fuerte cuando todo el mundo tiene una oportunidad de oportunidad - no cuando nuestra economía es el ganador se lo lleva todo, pero cuando estamos todos juntos en esto.

Revisando el discurso, está claro que sembró las semillas de una visión coherente para la clase media que ha seguido desde entonces. Es una visión que lleva a través de su primera campaña en 2008, es una visión que lleva a través de discursos como el que dio en la Universidad de Georgetown poco después de asumir el cargo que se representó una nueva base para nuestra economía, y uno en Osawatomie, Kansas en la desigualdad económica en 2011 - y es una visión que lleva a través de su última campaña en 2012.

Mira que la historia aquí y ver por qué este momento es tan importante.

Todos estos discursos - Knox College, Georgetown, Osawatomie - dejar claro que desde el primer día, el Presidente ha tenido una clara filosofía económica: la economía estadounidense funciona mejor cuando crece desde el medio de salida, no de arriba hacia abajo.

Este miércoles, casi cinco años después de la crisis financiera alimentaron una devastadora recesión, y dos años después de un debate sobre si Estados Unidos podría pagar sus cuentas que dañó nuestra recuperación, el Presidente volverá a Knox College para dar inicio a una serie de discursos que expondrán su visión para la reconstrucción de una economía que pone a la clase media y aquellos que luchan para unirse a ella frente y al centro. Él va a hablar sobre el progreso que hemos hecho juntos, los retos pendientes, y el camino hacia adelante.

Y en las próximas semanas, el Presidente ofrecerá discursos que tocan los pilares de lo que significa ser clase media en Estados Unidos: seguridad en el trabajo, una buena educación, un hogar para llamar su atención médica asequible y cuando usted se enferma, y la posibilidad de ahorrar para una jubilación segura y digna. Se incluirán nuevas ideas y nuevos empujes de las ideas que él ha discutido antes. Ellos describen los pasos Congreso puede tomar, las medidas que va a tomar por su cuenta, y los pasos que el sector privado puede tener que beneficien a todos.

El objetivo es trazar un camino para que Estados Unidos tiene que ir - no sólo en los próximos tres meses, o incluso los próximos tres años, pero una persistente esfuerzo sostenido a largo plazo para restaurar el pacto fundamental de este país para la clase media.

¿Por qué ahora? Bueno, hemos hecho avances importantes en el Senado de aprobar una reforma migratoria integral y continuaremos trabajando con la Casa de empujar para conseguir que la convirtió en ley. Pero el presidente cree que Washington ha tomado gran parte de su ojo de la pelota en la cuestión más importante que enfrenta el país. En lugar de hablar de cómo ayudar a la clase media, muchos en el Congreso están tratando de ganar puntos políticos, viejas batallas refight, y de inventar escándalos falsos. Y en un par de meses, nos enfrentaremos a algunos plazos presupuestarios más críticos que requieren la acción del Congreso, no enfrentamientos que sólo sirven para dañar a las familias y empresas - y el presidente quiere hablar de los temas que deberían estar en el centro del debate .

Al leer a través de su proyecto, recordé lo que impulsa a este Presidente que trabajar tan duro. Espero que usted mire este video que muestra el contexto de los últimos ocho años y luego sintonizar el miércoles para averiguar . Creo que no te decepcionará.

Gracias,

Dan

Dan Pfeiffer

Asesor Principal del Presidente

La Casa Blanca

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.