Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mónica Maiquez escriba una noticia?

Novedad | Perfect Stay 16 Hour Transfer Proof De Astor.

22/05/2015 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos días!Vamos novedad tras novedad y es que la primavera la sangre altera y al parecer las firmas de cosmética tienen la sangre bastante alterada!Hoy le toca al turno a Astor y sus labiales super fijos Perfect Stay Transfer Proof , 8 tonos para elegir y un poder de fijación nunca visto.Acordaros de que no soy muy fan de los labiales fijos porque resecan los labios pero reconozco que son los mejores si te quieres despreocupar y no tener que estar retocándote a cada rato, además, hoy en día estos labiales incorporan tratamiento y unos pigmentos que ya quisieran otros labiales.Los colores son preciosos y muy intensos, seguro que encuentras tu tono!

image

Estoy segura de que muchas de vosotras sois fans de estos labiales y es que son ideales ahora que ya estamos en plena época primaveral y estamos más tiempo fuera de casa. Entre comidas, cenas y demás seguro que os fastidia tener que preocuparos por el maquillaje o el labial.A mi me encantan los glosses pero por contrapartida tengo que retocarlo porque enseguida desaparecen y el color ni os cuento, no aguanta nada.

image

Lo bueno que les veo a estos fijos es que el color es increíble, intenso, muy pigmentado y se seca a la velocidad del rayo dejándolos mate pero como luego te aplicas el segundo paso, la hidratación, vuelven a recobrar el confort y la comodidad y ya te olvidas durante horas.

Para hacer la entrada he probado varios tonos durante varios días y realmente tienen una textura cremosa y flexible nada más aplicarlos, eso si, yo personalmente no podría pasar sin aplicarme el segundo paso para hidratar y aportar brillo.

Otro cosa que tienen a su favor es el aplicador, muy cómodo para aplicar el producto sin necesidad de usar un delineador.

A pesar de no ser mis preferidos si que los usaré en ocasiones, eso seguro.

image

image

image

image

Estos son mis favoritos:

image

De izda. a drcha:215 Stay Pink, 240 Truly Coffee y 225 Red Proof.

Seguro que ya tenéis echado el ojo a algunos , contadme!


Sobre esta noticia

Autor:
Mónica Maiquez (787 noticias)
Fuente:
secretodebelleza.com
Visitas:
7772
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.