Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorgesaleslayer escriba una noticia?

Las últimas novedades en Sales Layer con más funciones y más sencillez

24/11/2016 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Recuerdas que no hace mucho tiempo trajimos importantes añadidos y mejoras en los servicios de Sales Layer? Pues tanto si ya eres cliente como si estás pensando en sumar un PIM a tu negocio, volvemos a colocar sobre la mesa más novedades que ayudarán a tu empresa para una experiencia diaria de e-commerce cada vez más eficaz y completa. Estas son los últimas actualizaciones que podrás encontrar en Sales Layer.

Más sincronización

Hemos escuchado las peticiones de nuestros clientes y nos amoldamos a sus deseos: ahora las galerías de imágenes y las galerías de archivos admiten ser sincronizadas con galerías externas, a través de un sistema FTP o Dropbox. De este modo, todas las fotos que subas a Dropbox irán pareciendo automáticamente en la galería de imágenes y archivos de Sales Layer.

image

Más exportaciones

Después de que en primavera anunciáramos una nueva versión de Sales Layer con Excel integrado, ahora te ofrecemos la posibilidad de exportar tus datos a Excel y crear plantillas predefinidas también en formato Excel, para que la bidireccionalidad sea una función real y puedas disponer de tu información de producto en todos los sentidos que necesites, sin tener que solicitar permisos ni conversiones al servicio técnico. image

Más conexiones
Más sobre

Para que tu mapa de trabajo con Sales Layer se amplíe a la vez en todas las direcciones que requiere tu negocio, hemos establecido nuevas conexiones con extensiones útiles y populares de e-commerce (¡más todas las que ya estaban disponibles!), como las siguientes:

  • Channel Advisor: La plataforma que ofrece varias extensiones de software en la nube y canales de marketing digital para e-commerce, que permite conectar a grandes plataformas de uso extendido como Amazon.

  • Brico Privé: El gran proveedor europeo, originario de Francia, de suministros para bricolaje, jardinería y hogar, y que cuenta con la mayor plantilla de marcas del sector.

  • matmax: Su catálogo online reúne más de 1.000 marcas del sector de la construcción, instalación, reformas, electricidad y fontanería, y dispone de hasta 3 millones de productos continuamente actualizados y asociados a puntos de venta.

  • Omnimat: Si perteneces al sector de materiales cerámicos y de construcción de interiores, te interesará este servicio nacional que te permite enviar tus productos de catálogo a más de 1000 puntos de venta en toda España asociados a Andimac.

image

Más claridad

Como desde Sales Layer nuestro principal objetivo es que ahorres tiempo en tareas repetitivas y tediosas, hemos mejorado la interacción del usuario con nuestra plataforma. Después de un nuevo diseño más amigable, nuestro dashboard muestra los productos e información de forma más nítida y visual, de manera que te sea mucho más intuitivo y rápido trabajar con tus fichas. Además, hemos actualizado Intercom y nuestro centro de soporte, que incluye una nueva versión de chat más veloz, donde ahora también puedes añadir emoticonos durante tus conversaciones. image Y, aunque parezca que ya corresponde cerrar el anuario de 2016, en Sales Layer todavía nos guardamos varias sorpresas que merecen recibir nuestros clientes en la época navideña de ilusión y generosidad. ¡Serás el primero en saberlo!


Sobre esta noticia

Autor:
Jorgesaleslayer (31 noticias)
Fuente:
saleslayer.com
Visitas:
3780
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.