Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Novedades de Sonia Monroy

29/07/2013 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que conste que no soy fan suya para nada, pero he querido escribir un pequeño artículo sobre sus últimas novedades. Pero antes empecemos por el principio. Para quien no lo sepa esta barcelonesa es cantante, modelo, actriz y bailarina. Aunque desde niña ha conocido perfectamente el mundo del teatro y la música, no fue hasta los años 90 que empezó a trabajar en televisión como coreógrafa y bailarina. En un momento dado fue contratada por José Luís Moreno para sus comedias.

image

A partir de ahí ha hecho de todo, pero para mí su peor momento fue cuando formó ese extraño grupo musical conocido como las Sex Bombs con Malena Gracia y Yola Berrocal, que a pesar de ser disco de oro acabaron como el rosario de la aurora. Y es que Sonia Monroy da para mucho, aunque hay que reconocer que me sorprendió en el reality Supervivientes con el aguante y la fuerza que tuvo, francamente no me lo esperaba viniendo de ella. image

Pero llegando al día de hoy, os queremos informar sobre el nuevo proyecto de esta polifacética artista que no es otro que un videoclip titulado "Contigo no será". Francamente mientras otros cantantes en verano nos ofrecen otro tipo de espectáculo, ella se ha decantado por la cumbia al más puro estilo de "Pasión de Gavilanes". Os dejamos este vídeo para que cada uno decida, pero yo ya lo tengo claro.

La entrada Novedades de Sonia Monroy aparece primero en FASHVICTIM: Moda, glamour, estilo y tendencia para la mujer..


Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Fuente:
fashvictim.com
Visitas:
3274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.