Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Reina Lectora escriba una noticia?

Una novela dedicada a todos los supervivientes del mundo

13
- +
12/04/2019 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El blanco es el color más frío es un thriller psicológico británico escrito por el galés John Nicholl, dedicado a todos los supervivientes del mundo. Esta dedicatoria se refiere a todos los niños que han sufrido abusos sexuales

EL BLANCO ES EL COLOR MÁS FRÍO

John Nicholl

Una novela dedicada a los supervivientes de todo el mundo.

Ten cuidado en quién confías…

La familia Mailer no es consciente del terrible peligro que corren sus vidas cuando su médica de cabecera remite a su hijo de siete años, Anthony, a un servicio de orientación psicológica tras el fracaso y ruptura del matrimonio de sus padres.

El doctor David Galbraith, de 58 años, es un depredador pedófilo sádico, que trabaja como psiquiatra infantil, y ya ha asesinado a un niño en el sótano insonorizado que tiene en la mansión georgiana del sur de Gales que comparte con su esposa y sus dos hijas pequeñas.

Anthony se transforma en la obsesión desmedida de Galbraith, que no se detendrá ante nada para convertir en realidad sus fantasías  macabras.

 

John Nicholl, ex oficial de policía, trabajador social y profesor de protección infantil, ha escrito seis thrillers de suspenso psicológicamente oscuros, cada uno de los cuales ha sido un éxito de ventas de Amazon, encabezando los números uno.

Está basada en la experiencia del autor como oficial de policía y trabajador social con niños

 

El blanco es el color más frío, a pesar de ser una novela de ficción, está basada en la experiencia del autor como oficial de policía y trabajador social con niños. El autor se ha encontrado con casos que le han dejado muy impactado y de alguna manera, plasma este tipo de realidades en el libro. En el thriller encontraremos a un macabro asesino y depredador sexual, cuya identidad no es la clave, sino la necesidad de darle caza cuanto antes. El libro desea hacer justicia literaria antes de que atrape a su próxima víctima.

 

Todas las novelas de John Nicholl están ambientadas en Reino Unido y tienen una importante personalidad galesa. El blanco es el color más frío llega a nuestro país gracias a la traducción de Rosina Iglesias, la cual se ocupará de continuar trasladando las obras de este autor hasta nuestro idioma.

 

La obra se puede adquirir desde España en la plataforma de Amazon y Lektu tanto en papel como en digital.


Sobre esta noticia

Autor:
La Reina Lectora (25 noticias)
Visitas:
47
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.