Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Mi ex novia me desbloqueo de Facebook ? ¿Significa Algo?

25/07/2016 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varios meses sin publicar casi nada y justo hoy me di a la tarea de abrir varios correos que no había visto; y justo me saltó el caso de un chico de Barcelona que me pregunta sobre el hecho de que su ex novia le haya desbloqueado, significa algo, es decir que ella quiera volver.

Bien hoy me quise dar a la tarea de responder esta pregunta; porque considero que es necesario atender a la pregunta; empecemos por partes.

Exactamente ¿qué efectos tiene el contacto cero?

Bien el contacto cero entre sus primeros efecto tiene:

a). Retirar Presión.

Es curioso pero algo que ido aprendiendo como LifeCoach, es la importancia que tiene el que las mujeres quieran siempre tener cierta iniciativa y en tanto, romper las propias reglas que ponen, un día una chica te puede decir que es muy fría; más adelante empezar a actuar como si nunca lo fuera.

Por otro lado tenemos a la chica (ex novia) que te dice que jamás te llamará ni buscará; para más adelante ver cómo te busca o llama, ese efecto se logra gracias a quitar la presión que se ejerce sobre las chicas, en particular sobre tu ex pareja.

B). Crear Escasez.

Es claro que otro efecto derivado del contacto cero es la escasez que se crea de forma previa, y es que cuando ella ya no te tiene bajo su control, automáticamente todo cambia en virtud de un comportamiento mucho más flexible, de repente ella es quien te busca; te llama o simplemente te extraña.

Me explico; es decir, que el solo hecho de aplicar el contacto cero deriva entre otras cosas de muchos comportamientos que ella dijo jamás tener; siendo así que por más orgullosa que sea una mujer, la mayoría cede. Ojo, que he dicho, la mayoría y no todas.

C). Catarsis.

Y si, también este es otro efecto derivado, simplemente ella siente que todo ha cambiado, que sin tenerte bajo su control, ahora siente que las cosas no son las mismas, su reacción más puntual es tratar de "inclinar la balanza" hacia ella.

En otras palabras, buscará mantener el control, cuando lo pierde es cuando te busca.

Entonces...

¿Qué te haya desbloqueado significa algo?

En términos simples; significa que solo está interesada en inclinar la balanza hacia ella. No hay otro interés que este, más puro y egoísta. Sin embargo, no por ello no significa que no se pueda sacar partido de esta contrariedad.

De hecho se puede sacar mucho partido, si te comportas como es debido, así que, qué te aconsejo.

Puntos Clave.

A). No la persigas.

El que te haya desbloqueado no significa nada; así que asume que es un evento sin importancia. No la persigas ni pienses que te desbloqueó porque quiere volver contigo, sé que es tentador pensar así, no pienses de esa manera.

B). No le envies mensajes.

Bien, este es parte del punto anterior, es necesario que tengas presente esto, no la debes mensajear, deja que ella tome la iniciativa; en tanto que eso te permitirá hacer que ella te busque primero.

C). No hagas alusiones.

Nada de poner cosas raras como: "el amor de mi vida me dio entrada de nuevo", o "creo que hay una nueva esperanza", sé que es tentador, yo personalmente he caído en esos errores, y de forma consciente y sabiendo que no debía hacerlo.

Así que ten presente, no lo hagas.

Conclusiones Finales.

Que te haya desbloqueado de redes sociales, es solo un avance, no significa que quiera volver contigo; como lo indiqué es una avance, ella debe mostrar mucho más empeño en querer saber de ti, así que deja que ese empeño; surja.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
3733
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.