Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Nunca pensé algo así de un Gobierno del PLD

05/05/2017 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Juan Terrero Pérez

Se usó mucho en los gobiernos que encabezó el caudillo reformista Joaquín Balaguer del 1978 al 1966, los denominados Doce Años.

Nos referimos a la colocación de algo comprometedor en el carro o los bolsillos de los adversarios políticos, para robustecer los argumentos que den pie a la implementación de un expediente acusatorio.

Al decir de una buena cantidad de los pobladores de Moca, provincia Espaillat, parece ha ocurrido con el hallazgo de un paquete contentivo de "un polvo blanco presumiblemente cocaína", en el carro del dirigente popular Juan Comprés.

Más sobre

Nosotros no conocemos a Juan Comprés, pero avalado en los testimonios de sus compueblanos hechos a través de los medios de comunicación; de su señora madre y de un grupo de familiares, hemos llegado a la conclusión de que verdaderamente podría tratarse de una trama gubernamental para tratar de empezar a desacreditar al Movimiento Verde, ya que este hombre es uno de los principales abanderados de este movimiento en la provincia Espaillat, y viendo como tratan de defenderse como "gato bocarriba" los funcionarios del Gobierno peledéista, no nos queda otra alternativa de afirmar lo que decimos aquí.

Y como ellos, los funcionarios del PLD llegaron al Gobierno de las manos de Joaquín Balaguer y han venido copiando casi todos sus métodos, cualquiera podría pensar que pudiera estarle pasando a Juan Comprés lo mismo que le ocurrió a muchos dirigentes de izquierda durante los doce años de Balaguer que eran involucrados en hechos delictivos para de esta forma sacarlos de circulación.

Si nuestras sospechas son ciertas, y todo parece indicar que si, estamos en presencia de un hecho muy grave al que debe prestarle atención toda la ciudadanía .

5 de mayo de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23812 noticias)
Fuente:
notitemasrd.com
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.