Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Nuncio Apostólico Thaddeus Okolo oficia misa en capilla de la Policía; valora rol de los agentes del orden.

30/03/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El nuncio apostólico de su Santidad, monseñor Jude Thaddeus Okolo, ofició una misa en el Palacio de la Policía Nacional, con motivo de celebrarse el cuarto domingo de cuaresma, donde destacó el rol que desempeñan los agentes del orden para preservar la paz y seguridad ciudadana. Al hablar a los presentes, valoró que los hombres y mujeres que integran la Policía Nacional desempeñan sus funciones con apego a las leyes y obediencia. El jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, y su madre la señora Mireya Castillo viuda Castro, encabezaron los asistentes a la celebración religiosa.

Thaddeus Okolo, Jefe del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, sostuvo que la primera misión de los agentes del orden es con Dios para lograr el orden y la paz.

Durante una conversación con el jefe policial resaltó las cualidades interpretativas del coro de la Policía Nacional.

Reiteró que el trabajo policial es delicado debido a que debe asistir a sus semejantes para defenderlos de situaciones negativas. Monseñor Thaddeus Okolo estuvo asistido en la eucaristía del sacerdote Alejandro Cabrera, capellán de la institución del orden.

Estuvieron presentes, además, el subjefe de la institución general Alejandro Dipre Sierra y el Inspector General de la Policía, general Frener Bello Arias.image

En tanto que en un mensaje leído por el coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía, el mayor general Castro Castillo, expresó su satisfacción de recibir a tan alta personalidad de la iglesia católica en la sede de la Policía Nacional.

En tal sentido, Castro Castillo agradeció al Nuncio por el honor concedido a la institución del orden para oficiar una misa con la presencia de las autoridades del cuerpo del orden.

También estuvieron presentes los generales Ney Bautista Almonte, Nelson Rosario, Pablo Pujols, Jacinto Minaya Herrera, César Sena Rojas, Teresa Martínez, Víctor Hernández Vásquez y Orlando Pichardo Reynoso, entre otros oficiales superiores, subalternos, clases y alistados.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
3592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.