Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Núñez Collado pide indexar salarios de los trabajadores

04/08/2010 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMonseñor Agripino Núñez Collado favoreció este miércoles que también sean indexados los salarios de los empleados públicos y privados, como ocurrirá con los impuestos a los combustibles.

El rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra coincidió así con la demanda de varios dirigentes sindicales.

Núñez Collado consideró que el Gobierno debe conversar también con los sectores sindicales y transportistas para que les explique el alcance del impuesto que aplicará a los precios de los combustibles, como lo hizo con el empresariado.

El prelado católico entiende que las conversaciones deben ser plurales y no solo con el sector empresarial y resaltó que en el diálogo deben participar todos los que resultarán afectados con la medida.

Abordado por la prensa en una actividad pública, Núñez Collado también llamó a las autoridades a profundizar las investigaciones para dar con los verdaderos responsables de que circule un video pornográfico del supuesto narcotraficante José David Figueroa Agosto con varias de sus amantes.

"Estos que lo están vendiendo es como una manera de buscarse los chelitos, no son los verdaderos culpables de ese asunto", comentó.

Llamó al fiscal del Distrito Nacional, José Alejandro Moscos Segarra, a apresar a los verdaderos culpables y deploró que se estén perdiendo los valores morales en la sociedad con la publicación de un video de esa naturaleza. 

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.