Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Obama felicita a republicanos ganadores; interpreta norteamericanos desean que se trabaje

06/11/2014 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePresidente Barack Obama.

Ayer, millones de estadounidenses emitieron sus votos. Los republicanos tuvieron una buena noche, y felicito a todos los candidatos que ganaron.

Pero lo que más destaca para mí es que el mensaje de los estadounidenses enviaron ayer es uno que haya enviado durante varias elecciones seguidas ahora. Usted espera que las personas que usted elija para trabajar tan duro como usted lo hace. ¿Esperas que nos centremos en sus ambiciones - no el nuestro - y desea que hacer el trabajo. Periodo.

Mi plan es pasar cada momento de los próximos dos años enrollar las mangas y trabajar tan duro como pueda para el pueblo estadounidense. Este país ha hecho un progreso real e innegable en los seis años transcurridos desde la crisis económica de 2008. Pero nuestro trabajo no se hará hasta que cada uno de los estadounidenses siente los beneficios de una economía en crecimiento donde más importa: en sus propias vidas.

Aunque estoy seguro de que vamos a seguir en desacuerdo en algunos temas que nos apasiona, estoy deseoso de trabajar con el Congreso en los próximos dos años para hacer el trabajo. Los retos que tenemos por delante de nosotros son demasiado importantes para permitir que el partidismo o ideología para impedir nuestro progreso como nación.

Más sobre

A medida que progresamos, voy a necesitar su ayuda, también. Durante las próximas semanas y meses, voy a estar buscando a los estadounidenses como usted, pidiéndole que seguir participando.

Soy optimista sobre nuestro futuro. Porque para todos los mapas de yeso a través de nuestras pantallas de hoy, para todos los cínicos que dicen lo contrario, somos más que una simple colección de estados rojos y azules. Somos los Estados Unidos.

Y ayer, millones de estadounidenses - demócratas y republicanos, mujeres y hombres, jóvenes y viejos, negros y blancos - se tomó el tiempo de su día para llevar a cabo un profundo acto sencillo, de la ciudadanía. Eso es algo que no debemos olvidar en medio del estruendo de comentario político. Debido a avanzar comienza con aparecer.

Vamos a trabajar.

El presidente Barack Obama


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.