Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Obama y los graduados de Ohio

08/05/2013 06:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que el presidente Obama dijo a los nuevos graduados en el estado de Ohio The Ohio State University es una institución que se dedica a la "Educación para la Ciudadanía" - el lema Buckeye estampada en el sello de la escuela. Así que cuando el presidente Obama habló con la clase de 2013 en la graduación de la escuela, el pasado domingo, el Presidente hizo un lanzamiento para la conexión ciudadana - instando a la gente a romper el ciclo de cinismo que muchas veces paraliza el progreso en este país:"Sólo usted puede asegurarse de que la democracia se hereda es tan buena como la conocemos, puede ser", el presidente Obama dijo a los graduados. "Pero se requiere la dedicación y conocimiento de causa, y la ciudadanía comprometida. Y que la ciudadanía es un camino duro, más alto que tomar, pero conduce a un lugar mejor."Echa un vistazo a todos los comentarios del presidente Obama .image El presidente Barack Obama se une a The Ohio State University Presidente E. Gordon Gee, izquierda, y otros en la procesión antes del inicio de la apertura en el estadio de Ohio en Columbus, Ohio, 5 de mayo de 2013. (Official Casa Blanca por Pete Souza) En caso de que no se Éstos son algunos de los principales títulos de la Casa Blanca el blog :Celebrando y escuchar a los Maestros de nuestra nación Semana del Maestro comienza esta semana y honra a los profesores extraordinarios por su trabajo en el aula.

Visita del Presidente Obama a Costa Rica Presidente Obama viaja a México y Costa Rica para reforzar los profundos lazos culturales, familiares y económicas que muchos estadounidenses comparten con México y América Central.

Más sobre

Mensaje Semanal: arreglar nuestro sistema de inmigración y la expansión del comercio en América Latina Presidente Obama describe las increíbles oportunidades para crear empleos de clase media en los Estados Unidos mediante la profundización de nuestros lazos económicos y la expansión del comercio en América Latina y analiza un reciente proyecto de ley del Senado que tome medidas de sentido común para arreglar nuestro sistema roto de inmigración.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.