Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Obama: Haciendo Camiones de Estados Unidos más eficiente

19/02/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haciendo Camiones de Estados Unidos más eficienteAyer, el Presidente ordenó a la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Transporte para establecer la próxima ronda de las normas de eficiencia de combustible para los camiones medianos y pesados ​​para marzo de 2016. Esta próxima ronda de las normas se basará en el trabajo histórico realizado hasta la fecha, el apoyo a la innovación de fabricación estadounidense, y estimular el desarrollo de nuevas tecnologías.Conoce cómo vamos a hacer que nuestros camiones más eficientes.image El presidente Barack Obama saluda a miembros de la audiencia después de la entrega de observaciones sobre la mejora de la eficiencia de combustible de camiones americanos, en el Centro de Distribución Safeway en Upper Marlboro, Maryland, 18 de febrero 2014. (Oficial de la Casa Blanca por Pete Souza)

Últimas NoticiasNosotros la gente de Respuesta: Reafirmando el compromiso de la Casa Blanca a la Neutralidad de Red

Desde sus días como senador de Estados Unidos, el presidente Obama ha adoptado el principio de neutralidad de la red. Derechos de la libertad de expresión y el libre flujo de información, son fundamentales para nuestra sociedad y economía - y el principio de neutralidad de la red da a todos los estadounidenses una oportunidad igual y significativa de participar en ambos. De hecho, una Internet abierta es un motor para la libertad en todo el mundo.

LEER MÁS

Congreso de la Oficina de Presupuesto Informe Encuentra mínimos Ascensores Salario Los salarios de los 16, 5 millones de trabajadores

La nueva Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO) informe revela que 16, 5 millones de trabajadores podrían obtener un aumento de aumentar el salario mínimo a $ 10.10 por hora y esto ayudaría a millones de familias trabajadoras, reducir la pobreza y aumentar los salarios en general van a bajar- hogares de bajos ingresos.

LEER MÁS

El quinto aniversario de la Ley de Recuperación y Reinversión Americana

Hace cinco años, el presidente Obama firmó en ley el Acta de 2009 de Recuperación y Reinversión. En los cuatro años siguientes de la Ley de Recuperación, el Presidente construida en este paso inicial, firmando en ley más de una docena de medidas fiscales que se extendían de las características clave de la Ley y proporcionan nuevas fuentes de apoyo.

LEER MÁS


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.