Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Obama: Honrando a nuestros veteranos que sirvieron en la Guerra de Corea

29/07/2013 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honrando a nuestros veteranos que sirvieron en la Guerra de CoreaEste fin de semana, el presidente Obama se tomó el tiempo para honrar a los que lucharon en la Guerra de Corea - 60 años para el día después de la guerra concluyó. "Tal vez el mayor homenaje que podemos ofrecer a nuestros veteranos de Corea es hacer lo que se debería haber hecho el día que viniste a casa", dijo el presidente en la guerra de Corea Veterans Memorial, "En nuestras vidas apresuradas, hagamos una pausa. Escuchemos. Que estos veteranos nos llevan de vuelta a los días de su juventud, y nos permiten ser muy bien acogidos por sus obras brillantes ".Haga clic aquí para ver las observaciones del Presidente.image El presidente Barack Obama llega a una ceremonia por la que se ofrenda floral para conmemorar el 60 º aniversario de la firma del armisticio que puso fin a la Guerra de Corea, en la guerra de Corea Veterans Memorial en Washington, DC, Sábado, 27 julio de 2013. Caminando con el Presidente son, de izquierda a derecha: el general Jung Seung-jo, presidente de la República del Estado Mayor Conjunto de Corea del personal, y el enviado especial de la República de Corea, Kim Jung Hun. (Official White House Foto por Lawrence Jackson) Últimas NoticiasMensaje Semanal: un mejor trato para la clase media

El presidente Obama dice que el pueblo estadounidense acerca de su intervención en Knox College, donde habló sobre los pilares de lo que significa ser clase media, incluyendo el tener un buen trabajo, una casa que es su propia educación, la calidad, una jubilación segura y sanitaria asequible cuidado.

Más sobre

LEER MÁS

Semanal de Arriba: "Construyendo el futuro de este país"

La semana pasada, el Presidente acogió el campeón de la NCAA Louisville Cardinals, el Presidente de Vietnam, presionado por la aprobación de una reforma migratoria integral, y expuso su visión de crecimiento de la economía de la salida de clase media, mientras que viajar a Illinois, Missouri y Florida .

LEER MÁS

Más de 3, 3 millones de registros de Lanzamiento

En septiembre de 2009, el Presidente anunció que, por primera vez en la Casa de los registros de visitantes historia-White se puso a disposición del público de forma permanente. El viernes, la Casa Blanca lanza registros de visitantes que se han generado en abril de 2013.

LEER MÁS


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.