Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Obama y jefes policiales analizan cómo recuperar la paz comunitaria en los Estados Unidos

18/05/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Progresando en la Policía Comunitaria

image

El presidente Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden se reúnen con funcionarios policiales de rango y archivo de todo el país en la Oficina Oval, 24 de febrero de 2015. Se discutió cómo las comunidades y la policía pueden trabajar juntos para construir la confianza para garantizar la seguridad pública y fortalecer los vecindarios. Los participantes incluyen: de izquierda a derecha, Oficial Allan Gerking, Puyallup Departamento de Policía tribal, Wash .; Sargento Charli Goodman, Departamento de Policía de Salt Lake City, Utah; El cabo Dorrell Saboya, la Oficina del Sheriff del Condado de Charles, Md .; Asesor Senior Valerie Jarrett; Neil Eggleston, asesor del presidente; y Ronald Davis, Director, Departamento de Justicia Oficina de Servicios Policiales Orientados hacia la Comunidad; Oficial Matthew Thomas, Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Ind .; Oficial Erik Oliver, Departamento de Policía de Richmond, Calif .; y Oficial Virginia Matias, Departamento de Policía del Condado de Camden, NJ (Oficial de la Casa Blanca Foto por Pete Souza)El presidente Obama está en Camden, Nueva Jersey hoy para hablar sobre el progreso prometedor que la ciudad está haciendo en la construcción de confianza entre la policía y la comunidad. Ese progreso incluye la capitalización de la Iniciativa de Datos de la Policía de utilizar formas más inteligentes, más basadas en datos de mejorar los esfuerzos de vigilancia comunitaria y la reducción de uso de la fuerza.

Obtenga más información sobre la Iniciativa de Datos de la Policía y lo que significa para la construcción de la solución de problemas de origen en la comunidad y la confianza en todo el país.

Más de 1600 PennSemana Ala Oeste: "El Estado 50a!"

De Oregon a Dakota del Sur a Camp David, el Presidente atravesada país para hablar de las muchas maneras en que podemos mover este país adelante. También se las arregló para visitar a su estado número 50, un umbral geográfica sólo otros tres presidentes se han reunido.

Ver ahora

Creación de Oportunidades para Todos

En su discurso semanal, el Presidente destacó la importancia de la expansión de oportunidades para todos los estadounidenses - un principio que ha guiado su trabajo a lo largo de los últimos seis años.

Ver ahora

Honrando Fallen Oficiales de Paz de los Estados Unidos

El viernes a las Capitolio de los EE.UU., el presidente Obama rindió homenaje a los 131 oficiales de paz que murieron en el cumplimiento del deber de este año y se reunieron con las familias de los miembros de las fuerzas del orden caídos.

LEER MÁS

Cita del día "Si somos demócratas, republicanos o independientes; si vivimos en una de nuestras comunidades más pobres, uno de nuestros más ricos, o en cualquier lugar en el medio, todos queremos que nuestro país sea uno donde el trabajo duro tiene su recompensa y la responsabilidad es recompensado."

- Presidente Obama en su discurso semanal


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1502
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.