Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

Obama's Master Play To Hide Corruption

31/12/2016 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA JUGADA MAESTRA DE OBAMA PARA OCULTAR LA CORRUPCIÓN

image

El pasado 19 de Diciembre de 2016, la muerte del Embajador Ruso en Ankara, victima de los disparos durante una visita a una galería de arte en la capital turca. Iniciaba una serie de sucesos, declaraciones, y porque no decirlo provocaciones por parte de ya "expirante" Obama, que con sus ultimas actuaciones mas bien da la sensación de querer quemar sus últimos cartuchos, ante el fracaso de su estrategia. Analicemos ....

El 25 de de diciembre de2016, se produce el accidente de avión Altopolov 154 perteneciente al Ministerio de defensa, a sólo seis kilómetros de la costa de Sochi y llevaba 92 pasajeros murieron todos, aunque no permiten los nombres de las víctimas del avión estrellado, las fugas filtraron que entre las victimas se encuentran Hossam Oilos Manager Director de Hussam Oxfam América, y el Presidente de la iniciativa del Consejo de la Shura, que exigia armar y apoyar a la oposición Siria.

image

Https://www.youtube.com/watch?v=OFNCZuWByHQ

Analizando, volvemos atras y observamos que el Viernes, 09 de diciembre de 2016, el asesor de seguridad nacional, Lisa Monaco dijo el viernes que el Presidente Barack Obama ha dirigido las agencias de inteligencia de Estados Unidos para llevar a cabo una revisión exhaustiva de los ataques cibernéticos y la interferencia exterior en las elecciones de 2016, a la presidencia de los EEUU.

El así, Presidente Barack Obama anunció, el 30 de diciembre, que cerca de 35 diplomáticos de Rusia, serian expulsados del país junto con sus familias y personal diplomatico, para de este modo, castigar a miembros de las instituciones rusas, cerrar dos barcos de las tropas rusas en el país, debido a que Estados Unidos, sospecha y les acusa de pirateria informatica, e interveccion en las elecciones americanas; expulso a un total 96 perosonas.

Más sobre

Si nos fijamos en todas estas medidas adoptadas por el gobierno de Estados Unidos antes de su salida encontrarlos reflejan el grado de evidencia a Obama ya sea el pueblo estadounidense o aliados de los Estados Unidos para la duración de su mandato, lo que demuestra las contradicciones en sus discursos y en sus estados financieros o en el incumplimiento de sus palabras ..

Todos estos indicadores sugieren que la administración estadounidense está tratando de acelerar para golpear la credibilidad del éxito de la nueva Presidente Donald Trump en la elección. Aquí si nos penetran, nos encontramos con que el partido democrático democrático golpear todos los tipos de flechas y todo tipo de traición para desacreditar a todas instituciones de establecimiento de seguridad y de inteligencia militar del estado. Lo pone frente a conclusiones importantes y están viendo la verdadera cara de esta administración desde el inicio de la Presidencia de Obama hasta la fecha. Esto es indicado por la parte inferior o conclusiones virtuales tiene más análisis y más porque primero entra en la siguiente estrategia geopolítica y no podemos perjudicar para asignar su rol, porque eso es imposible frente a los tomadores de decisiónes en el nuevo orden internacional. "pero aseguramos la administración de Obama y muchos Estados que siguen guarneciendo y tratando de aplastar bajo sus pies que todavía fineza y aún la luz de la palabra correcta no cae contra todos los abusos cometidos por la administración Obama.

El objeto de nuestro análisis y nuestr o estudio es mayor que cualquier experto en estrategia políticos y estudiosos pudiera definir en su futuro.

Nuevos indicadores:

Los cambios en la arena política internacional, afectaría negativamente muchas empresas socavaría la gran economía internacional. Especialmente en el Medio Oriente y en Europa. Aunque la administración Obama está tratando de evadir pruebas que confirmen su participación en muchas de las violaciones que llevaron empeorar la guerra en Siria, la caída de las grandes corporaciones hará que su política de ataque, demuestre ese enfoque de Obama desde que asumió la Presidencia. También acusa a Rusia de penetración y manipulación en las elecciones de 2016 serán lainah los Sims lobby, las primeras empresas que financiaron estos desmaneos y otras empresas que tienen una asociación económica con el partido Demócrata y la casa blanca.

Parece ser, que hasta el dia 20 veremos mas detalles que dejaran en evidencia la nefasta mentira de quien obro en la sombra de una medalla de la Paz, y que por lo que se ve, no ha hecho honores para su orgullo. Esperemos luz y que un cambio en las politicas del mundo, despoje de las garras de la carroñeria de mandatarios que usan el poder en todo el mundo en contra de los intereses de la humanidad vulverando los acuerdos y sobre todo lo mas sagrado, la vida de millones de inocentes que hoy no podran ver el nuevo sol.


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (154 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
5279
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.