Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Obama: De paseo por exposición en Casa Blanca

05/05/2013 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De abril en la crítica: The Feria de Ciencias de la Casa Blanca y el Día de la Tierra image El presidente Barack Obama habla con Kiona Elliott, 18 y Payton Kaar, 16 años, de Oakland Park, Florida, mientras que él pedales de su bicicleta con motor de estaciones en agua y saneamiento de emergencia, ya que demuestran su exposición en la Feria de Ciencias de la Casa Blanca, en el Este Jardín de la Casa Blanca, 22 de abril de 2013. La feria es un compromiso clave en la campaña del presidente "Educar para Innovar" que inspirar a más niños y niñas de sobresalir en materias STEM. (Official Casa Blanca por Pete Souza) El 22 de abril, el presidente Obama celebró los logros de los ganadores de la feria de ciencias de estudiantes e innovadores del cabrito de todo el país en la tercera Feria de la Ciencia Casa Blanca . Este año, la feria reunió a 100 estudiantes de más de 40 estados y destacó el poder y el potencial de la ciencia, la tecnología, la enseñanza de la ingeniería y las matemáticas (STEM). Muchos de estos jóvenes innovadores están apuntando a los desafíos energéticos de nuestro país y que trabaja para acelerar la transición hacia fuentes de energía más limpias y sostenibles. De molinos portátiles y algas productoras de petróleo, a los sistemas de filtración de agua con motor de la bicicleta y las nuevas técnicas para la gestión de la escorrentía de aguas pluviales, la Feria de Ciencias de este año fue un testimonio de la tremenda creatividad y el ingenio de los jóvenes en América.22 de abril también marcó otro importante evento: Día de la Tierra. Cada año, el Día de la Tierra nos recuerda que tenemos la responsabilidad colectiva de proteger nuestros recursos naturales para las generaciones futuras y responder a la amenaza del cambio climático. Usted puede aprender más sobre lo que el gobierno está haciendo para proteger nuestro medio ambiente y promover la energía limpia mediante la lectura de la Tierra Día de la proclamación del presidente Obama aquí . Noticias y Eventos Presupuesto 2014 del Presidente propone inversiones críticas en energías limpias El 10 de abril, el Presidente lanzó su presupuesto del año fiscal 2014, lo que aumenta los fondos para la tecnología de energía limpia a través de todas las agencias en un 30 por ciento, aproximadamente $ 7.9 mil millones. La solicitud es parte de la Administración en todo lo posible para fortalecer la economía de los EE.UU. con la energía más limpia, más barata y crea puestos de trabajo sostenibles. El presupuesto también crea una nueva carrera hacia la cima de la Eficiencia Energética y Modernización de cuadrícula, y ayuda a los consumidores y las empresas a ahorrar dinero y mejorar su eficiencia energética a través de la Iniciativa de Edificios Mejor del Presidente. El presidente también pide por $ 2 mil millones para un Fondo de Seguridad Energética para ayudar a la transición automóviles y camiones de Estados Unidos fuera del petróleo.

DOE anuncia nuevos proyectos de biocombustibles innovadores para los militares Como parte de la estrategia energética de todos los de-la-encima de la Administración Obama, el Departamento de Energía el 22 de abril anunció casi $ 18 millones en cuatro biorrefinerías a escala piloto innovadores en California, Iowa y Washington que pondrán a prueba los biocombustibles renovables como una alternativa nacional al poder los coches, camiones, y aviones que cumplen con las especificaciones militares para combustible de aviación y diesel a bordo. Estos proyectos se basan en los esfuerzos más amplios de la Administración Obama para impulsar las tecnologías de biocombustibles de seguir para reducir los costos, mejorar el rendimiento e identificar, materias primas no alimentarias eficaces y técnicas de procesamiento. Como parte de este esfuerzo, el Departamento está ayudando a acelerar el desarrollo de biocombustibles a base de hidrocarburos que son más compatibles con la infraestructura y los motores, incluidos los vehículos pesados ​​y otras aplicaciones de hoy.

A Sally Jewell se pone a trabajar como secretario del Interior Asumiendo sus responsabilidades como Secretario 51a del Interior, Sally Jewell pasó su primer día completo en la oficina de conocer a algunos de los más de 70.000 empleados del Departamento. "No hay mayor vocación de servicio público, y me siento honrado y humilde de servir como su secretario de Gobernación", dijo Jewell. "Nuestras tierras públicas son grandes motores de la economía de la nación", añadió Jewell. "Desde el desarrollo de la energía para el turismo y la recreación al aire libre, nuestras tierras y aguas de energía a nuestra economía y crear puestos de trabajo. Espero con interés trabajar con todos ustedes para asegurar que estamos manejando nuestras tierras públicas con prudencia y de manera sostenible para que sus usos múltiples están disponibles para el las generaciones venideras. "

Más sobre

Desarrollo Rural USDA Impulsan proyectos de calidad del agua en 32 Estados Como parte de la celebración del Día de la Tierra del Departamento de Agricultura, el Secretario de Agricultura Tom Vilsack anunció el 22 de abril el apoyo a proyectos que mejoren los servicios de agua potable y alcantarillado para los estadounidenses rurales y beneficiar al medio ambiente en todo el país. En total, 43 proyectos de agua y aguas residuales en 32 estados se financiarán. Como parte del anuncio, Desarrollo Rural USDA está proporcionando más de $ 145.2 millones para mejorar la calidad del agua y proporcionar un ambiente seguro y saludable para los estadounidenses rurales.

Segunda Conferencia Anual del Departamento de Educación de Escuelas Verdes cinta EE.UU. Anunciado Presidente del Consejo de la Casa Blanca sobre Calidad Ambiental Nancy Sutley y administrador interino de la Agencia de Protección Ambiental de Bob Perciasepe unió Secretario de Educación Arne Duncan EE.UU. el 22 de abril para anunciar la segunda anual del Departamento de Educación de la cinta del verde Escuelas homenajeados adjudicación EE.UU.. Sesenta y cuatro escuelas fueron honrados por sus esfuerzos ejemplares para reducir los costos de impacto y la utilidad del medio ambiente, la promoción de una mejor salud, y garantizar una educación ambiental efectiva, incluyendo la educación cívica y los caminos de carrera verde. Además, 14 distritos fueron galardonados por el Premio a la Sostenibilidad del Distrito por primera vez.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
778
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.