Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Obama tributa homenaje al Soldado Desconocido

29/05/2013 04:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sirviendo a los que sirven Latina Ayer, el presidente Obama viajó a Cementerio Nacional de Arlington para conmemorar el Día de los Caídos, una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido y agradecer a nuestras fuerzas armadas por su dedicación y servicio:Que sea nuestra tarea, cada uno de nosotros, en honor a la fuerza y ​​la voluntad y el amor a estos valientes estadounidenses sentían uno por el otro y por nuestro país. No olvidemos nunca que recordar siempre, y ser digno del sacrificio que hacen en nuestro nombre.Ver más eventos de Memorial Day del día de ayer .image El presidente Barack Obama participa en una corona Día de los Caídos por la que se en la Tumba del Soldado Desconocido en el Cementerio Nacional de Arlington en Arlington, Virginia, 27 de mayo de 2013. (Official White House Foto por Lawrence Jackson) En caso de que no se Éstos son algunos de los principales títulos de la Casa Blanca el blog :Presidente Obama Tours Tornado daños en Moore, Oklahoma: "Tenemos la espalda" Fue hace sólo una semana que los tornados atravesaron Oklahoma, devastando la ciudad de Moore. Domingo, el presidente Obama viajó a la zona - visitar la Escuela Primaria Plaza Towers para ofrecer sus condolencias de una nación, y la promesa de ayudar a reconstruir Moore.

Mensaje Semanal: Dando gracias a nuestros héroes caídos este Día de los Caídos En su mensaje semanal, el presidente Obama conmemora el Memorial Day, pagando tributo a los hombres y mujeres de uniforme que han dado sus vidas al servicio de nuestro país.

Más sobre

Connecticut lidera el camino en la protección de los niños Secretario de Educación Arne Duncan EE.UU. analiza cómo la forma en Connecticut es líder en la nación en la adopción de soluciones de sentido común para reducir la violencia armada y mejorar la seguridad de la escuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.