Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmen47 escriba una noticia?

Obesidad y riesgo mortal

25/06/2016 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Factores de riesgo como fumar, diabetes, hipertensión y colesterol

Los investigadores

Se midieron más de 14.000 adultos para determinar su Indice de Masa Corporal, esto se correlaciona con un mayor riesgo de muerte prematura, aun cuando ajustada con los factores de riesgo como fumar, diabetes, hipertensión y colesterol, los investigadores tratan de encontrar si es un factor de alarma.

Independientemente de la edad, género, índice de masa corporal y origen étnico, elevadas tasas de mortalidad fueron encontradas por ambos altos y bajos resultados, investigadores llegaron a la conclusión de que ambas medidas son inexactas para predecir riesgo de muerte prematura.

Las dimensiones del cuerpo es una manera sencilla en comparación con otras pruebas para los médicos, pero ha sido difícil vincularlas con la salud,   los resultados dan evidencia de que la escala de circunferencia de la cintura, peso y otras mediciones del cuerpo pueden utilizarse para desarrollar índices de riesgo, la forma de su cuerpo significa algo para su salud, este no es el primer estudio que sugiere que la forma de su cuerpo y donde almacena grasa puede alterar drásticamente su perspectiva de la salud.

Personas que llevan el peso alrededor de su cintura

Peso alrededor de su cintura.

Por ejemplo, personas con formas de manzana — o personas que llevan el peso alrededor de sus cintura, durante mucho tiempo se ha pensado que  tienen un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes tipo 2 en comparación con la población en general. Pero la investigación reciente de la Universidad de Cambridge sugiere que este riesgo podría ser exagerado y que exceso de grasa en cualquier parte del cuerpo aumenta el riesgo de enfermedad igualmente.

No es de preocuparse si usted tiene algo de grasa alrededor del vientre, la grasa corporal mas baja del cuerpo podría ayudar a protegerle de enfermedad metabólica, investigadores de la Universidad de Oxford encontraron, porque grasa en los muslos y las nalgas puede tener un efecto protector. Incluso, un estudio danés encontró que personas con muslos delgados tienen un mayor riesgo de muerte prematura.

Es tiempo de recuperar tu salud, empiese por perder peso con la

informacion correcta, aprenda como hacerlo leyendo los reportes GRATIS.

Http://pierdepesosanamente.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Carmen47 (40 noticias)
Visitas:
1818
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.