Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rourru escriba una noticia?

El Obispo que no comulga con Francisco

02/03/2017 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Obispo de Canarias, Francisco Cases, señala que el día más triste de su estancia en las Islas Canarias, es el de la elección de la Drag Queen del Carnaval de Las Palmas más que el del día del accidente del avión de Spanair en Barajas

 Unos días después pública un comunicado asegurando arrepentirse sinceramente de sus palabras, ( ese arrepentimiento, tendrá algo que ver con la pólvora levantada por sus palabras ? ).Hoy digo una auténtica barbaridad para esas víctimas y sus familias y mañana pido perdón y aquí no ha pasado nada, algo bastante normal en este país nuestro.

     Estas declaraciones de un Obispo son una ofensa y un insulto para toda persona de bien, no diré lo que han tenido que sentir los familiares de las víctimas de aquel vuelo, y una vergüenza total para los católicos que no nos merecemos representantes de este palo. A mi como católico que soy me parece indignante, nauseabundo, y algo que no tiene nombre, que un señor con esta catadura moral sea Obispo ya que comparar y dar más importancia a un vestido, representación o puesta en escena de una Drag con un accidente en el que murieron 150 personas o aunque solo hubiese sido un muerto, es desde mi punto de vista muy poco cristiano, muy poco fiel a la doctrina de Jesús y poco seguidor del Papa Francisco que tan cerca está de los que sufren.

Hoy digo una auténtica barbaridad para las víctimas y sus familias y mañana pido perdón

Y estas declaraciones son de alguien que, ahora se ha sabido, no ha estado en ninguna misa de aniversario de la tragedia  lo cual ya es en sí una vergüenza con mayúsculas y que revela mucho sobre la forma de ser este prelado, ( por cierto Sra. Pilar Vera, presidenta de la Asociación de Víctimas, usted no tiene que reconocer o agradecer a este Obispo que les ceda la Catedral  de Las Palmas para dicha misa  cada 20 de agosto, estaría bueno, solo faltaría que les negase la Catedral que no es propiedad del Obispo sino de los cristianos, por lo que no tiene nada que agradecer a este señor, por llamarle de alguna forma ).

En fin un auténtico despropósito, de esos a los que nos tienen acostumbrados, cierto que cada vez menos, algunos de los sres. Obispos españoles seguidores o de la misma onda que el " insigne " Cardenal Rouco Varela, uno de los peores Presidentes  que ha tenido la Conferencia Episcopal Española.

   No se puede soltar por la boca lo primero que a uno le ocurra, aunque ello quede sin consecuencias, hay que tener UN POCO DE SENTIDO COMÚN Y CARIDAD CRISTIANA.


Sobre esta noticia

Autor:
Rourru (1 noticias)
Visitas:
1633
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.