Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Los objetos más caros del mundo: ¡date un caprichito! Son los lujos más lujosos

15/02/2010 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Crees que gastarte 50 euros en una camiseta o 100 dolares en una comida ya es una locura? ¿Lo máximo que pagas en un hotel son 70 euros la noche a repartir entre dos? ¿Tu móvil te costó 30 euros canjeando tus puntos? Pues prepárate, porque te mostramos las cosas más caras del mundo: objetos, alojamientos, viajes... ¡Y hablamos de miles y miles de euros! ¿Estás preparada? Toma nota, porque si te toca la lotería aquí tienes muy buenos ejemplos ¡para invertir el dinerito!

Dando vueltas por la red hemos localizado un blog que muestra todos estos lujos:

La casa más cara del mundo: 122.000.000 de dólares

La casa más cara del mundo mide 4.600 metros cuadrados y cuesta 122 millones de dólares

Updown Court está situada en Windlesham (Inglaterra). Se trata de un palacio de nueva construcción que cuenta con 103 habitaciones, cinco piscinas, una bolera, 50 salas de proyección de películas, 22 baños en 4.600 metros cuadrados (más grande que el Palacio de Buckingham). Todo esto con un decorado de oro de 24 quilates y situada cerca de la mansión del cantante Elton John. Su propietario prefiere mantener el anonimato, por motivos de seguridad.

El bikini más caro del mundo: 30.000.000 dólares

¿Te imaginas ir a la playa con este bikini?

Cuesta 30 millones de dólares y fue confeccionado con 150 diamantes de la más alta calidad (Steinmetz tipo D), puestos sobre platino, el metal más fino. La actriz Molly Sims fue la elegida para presentar el diminuto traje de baño al mundo, en la revista Sport Illustrated. Entre otros contiene un diamante de 51 carates en forma de pera, uno de los más raros del mundo y otro de corte esmeralda. La autora de esta joya es la diseñadora Susan Rosen.

La Barbie más cara del mundo: 85.000 dólares

Con esta Barbie no se juega...

Se trata de la Barbie Diamante, co-diseñada por Mattel y De Beers para celebrar el 40 aniversario del nacimiento de la famosa muñeca en 1999. Su traje incluye unos 160 diamantes, así como varias piezas de joyería en oro blanco de 18 kilates. La muñeca más cara adjudicada en una subasta fue la llamada Barbie in Midnight Red, por la que se pujó hasta los 13.442 euros.

El yate más caro del mundo: 116.000.000 de dólares

¿Te apetece un viajecito por alta mar?

El Alysia se ha convertido en el yate más lujoso del mundo, y sus especificaciones no son para menos: 85.3 metros de eslora, 14.44 metros de manga, 3.7 metros de calado, 18 cabinas, alojamiento para 36 pasajeros, 2 motores de 2750 CV y consumo de 690 litros /hora. Además, el yate cuenta con 4 motos de agua, 2 tenders, una piscina, una terraza, jacuzzi, balneario, cuartos de vapor, y saunas de todos los tipos. Su propietario es el empresario Griego Andreas Liveras, quien ha construido ya más de 12 yates lujosos para que los alquilen las personas más ricas del planeta.

El teléfono móvil más caro del mundo: 32.000 dólares

Hablar por el móvil te saldrá caro

Vertú es el móvil más caro del planeta, y precisamente no se destaca por sus avances tecnológicos. Eso sí, su cuerpo de oro, diamantes y zafiros hace que sea el más codiciado por los multimillonarios. Los Beckham, Brad Pitt, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Donald Trump son algunas de las personalidades que ya lo adquirieron. Sus teclas no son ni de plástico ni de otro material similar: son de diamantes y zafiros al igual que su pantalla.

El hotel más caro del mundo: 5.000 dólares la noche

El Hotel más caro del mundo está en Las Vegas y cuesta 5.000 dólares la noche

La Mansión del MGM Grand, en Las Vegas, es el hotel más caro del mundo. Cada uno de los 29 hospedajes cuentan con un mayordomo privado. La mansión incluye un lujoso salón para cenar, una piscina privada, un balneario y dos chef, uno especializado en cocina asiática y otro en cocina continental. Los 5.000 dólares por noche sólo incluyen alojamiento. Eso sí, el personal va a recogerte al aeropuerto en un lujoso Rolls-Royce y durante la estancia disfrutas de vino, flores y de periódicos cada día.

Los zapatos más caros del mundo: 14.000 dólares

Los "Manolos" son arte para tus pies

Manolo Blanhik se ha convertido en el diseñador preferido de muchas celebridades. Sobre todo se han dado a conocer a través de la serie de televisión Sexo en Nueva York, ya que Sarah Jessica Parker en su papel de Carrie popularizó estos zapatos. En la ficción y en la vida real, es amante de los "Manolos": personalmente tiene más de cien pares en su armario. Se pueden conseguir desde 500 dólares a 14.000, según el modelo y el material utilizado.

El restaurante más caro: 366 dólares por persona

Como para dejarse algo en el plato...

Se trata del Masa, un restaurante ubicado en Nueva York. Este pequeño restaurante, con capacidad para 26 personas, es el más caro del mundo, con un menú que ronda entre los 350 y los 500 dólares por persona sin incluir cualquier copa de alcohol. El menú varía pero siempre suele incluir cinco aperitivos, unas entradas de sushi con hasta 20 tipos de mariscos y una plato de postre acompañado de té.

La mochila más cara del mundo: 8.400 dólares

Si juegas al golf, ésta es tu bolsa

Es una bolsa de golf de la marca Louis Vuitton, para dejar a tus tus rivales sin habla antes de tu primer swing con este bolso de golf de lona. El bolso contiene un paraguas, una toalla, una correa de hombro graduable e infinidad de bolsillos para que puedas guardar todo aquello que necesites llevar contigo.

El coche más caro del mundo: 1.500.000 dólares

¿Estás pensando en comprarte un coche? ¡Decídete por éste!

El Bugatti Vieron 16.4 es el coche más potente, más caro y más veloz de los coches del mundo en producción, es decir, los que pueden circular legalmente por carretera. La joyita está construid por Volkswagen, y sólo tiene intención de fabricar 300 unidades. Tom Cruise (que lo llevó al estreno de Misión Imposible 3) y Ralph Lauren son algunos de sus ya afortunados propietarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
882
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.