Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pirsax escriba una noticia?

¿Es obligatorio el seguro de moto?

21/05/2021 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La respuesta a esta pregunta es “si”, la ley establece que todo vehículo a motor debe contar un seguro de responsabilidad civil. Conducir una moto sin seguro puede acarrear sanciones desde 650 a 2.800€

A parte de ser obligatorio el seguro es imprescindible para otras contingencias, defensa jurídica, reclamación de multas, asistencia en carretera, defensa jurídica, etc….

Para encontrar el mejor seguro de moto podemos acceder a https://www.seguros-moto.es que es un portal web de comparación de seguros de moto.

Www.seguros-moto.es ofrece tres modalidades de contratación de seguros de moto:

Seguro de moto a terceros: Que trata de la póliza más baja o económica, el cual abarca los daños que son ocasionados a terceras personas en un accidente de tránsito.

Seguro de moto a terceros ampliado: Aparte de los beneficios del anterior, incluye ciertas coberturas adicionales que resguarden al cliente como lo puede ser la asistencia en carretera entre otras.

Seguro de moto a todo riesgo: Esta modalidad de contratación de seguro de moto incluye los beneficios de los dos tipos de seguros antes mencionados más los daños propios que sufra la moto del cliente, siendo esta la opción más completa.

Cabe destacar que en Seguros-Moto.es hacen la comparativas de seguros para todo tipo de motos: ciclomotores, de scooter, motocicletas, moto eléctricas, etc..

Otra de las ventajas de Seguros-Moto.es consiste en que estas comparaciones se realizan entre más de 70 compañías aseguradoras para que así el cliente tenga la opción de escoger el seguro que se adapte a sus necesidades o a las de su bolsillo.

Todo esto sin cobrar comisiones por la adquisición de un seguro de moto, suena genial. Así que, ¡es hora de asegurar la moto!

 

www.seguros-moto.es ........ tu comparador de seguros de moto

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pirsax (95 noticias)
Visitas:
4293
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.