¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tomas Arconada escriba una noticia?
LA CASA MISTERIOSA DE LOS PÉREZ
Erase hace tiempo una casa abandonada donde se decía que habitaban los fantasmas. Las telarañas habían crecido en su interior y bajo su oscuridad se albergaba un gran misterio.
La gente del pueblo no se atrevía a pasar cerca y los niños procuraban alejarse de su misterio por miedo y por ignorancia. Un viejo carrillón sonaba a las horas con un sonido raro , quizás tétrico y de vez en cuando se veía como se movían las cortinas de la casa lo que hacía que la gente tuviese miedo y se hablase de cosas raras .
Pero¿Quién le daba cuerda al reloj?¿quién movía las cortinas?¿Quién encendía de vez en cuando una vela? La respuesta era simple, en su interior habÃan aprendido a convivir una familia de ratones mas inteligentes de lo normal que habían aprendido muchas c osas de su anterior dueño, así que de vez en cuando, cuando querían leer encendían la luz de noche, de vez en cuando miraban por la ventana viendo a los niños jugar y esperando que los niños del pueblo no quisieran matarlos sino jugar con ellos, y para saber qué hora era le daban cuerda al reloj. Pero la gente del pueblo prefería seguir en su ignorancia y los ratones vivían tranquilos en su casa donde se podía leer en su buzón familia Pérez.