Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Obsequios para el día del padre!

21/05/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SWATCH PRESENTA LA ELEGANTE BIG CLASSIC collection SWATCH lo ha vuelto a conseguir. La marca suiza presenta una nueva colección pensada para gente con clase, de gustos refinados y un marcado sentido del estilo. BIG CLASSIC tiene todo lo que su nombre promete: una gran caja de 41 mm de diámetro que ofrece un espacio muy amplio para mostrar en qué consiste un clásico. Los siete modelos iniciales de esta nueva colección exploran ese lugar mágico donde se encuentran el estilo y la sofisticación: un moderno cruce de caminos en el que convergen mundos emergentes. La tensión trepidante de un mundo urbanoen ebullición se funde de manera natural con la relajada confianza de un estilo de vida en el que todo se toma con calma. La colección presenta esferas transparentes de estilo sobrio con una gama de colores agradablemente limitada (blanco y negro, azul petróleo, cáscara de huevo y plateado), acompañadas de elegantes correas Swatch en acero inoxidable 316L y en toda una gama de pieles con colores de moda y una mezcla de texturas tradicionales e innovadoras. Asimismo, los modelos con correa de cuero incluyen una hebilla de tipo mariposa. Con tan solo siete modelos, la BIG CLASSIC Collection está hecha a partir de elecciones refinadas y concluyentes. Sus diseños atrapan a la vez la esencia de lo atemporal y lo moderno y hablan con delicadeza y determinación a los hombres y mujeres con gusto de hoy en día. Aquí los tenemos, cada uno con su propio estilo y su atractivo toque de elegancia informal.

image

EDT FLOR DE ORO & ACACIA Esta Fragancia brillante y envolvente, nos trae una combinación de aromas finos y delicados ideal para una mujer elegante, sofisticada y natural. Siendo parte de la Colección de Grasse este EDT presenta las notas de cabeza, limón y bergamota, mientras que sus notas de corazón son la Mimosa absoluta de Grasse y la Acacia del Mediterráneo

EDT CEDRO & NARANJA

Esta fragancia amaderada y fresca combina el cedro varonil con la esencia de la naranja envolvente. Una fragancia ideal para un hombre elegante y de espíritu libre. Sus notas de cabeza son la Naranja de Italia, limón, bergamota y pino. Mientras que su nota de corazón es el Cedro de Virginia.

Www.loccitane.com.ar http://www.facebook.com/LOccitaneArgentina

PRECISION SOBRE RUEDAS TISSOT, sponsor mundial de Moto GP lanza para una edición limitada del modelo T- Raceque demuestra la gran sinergia entre la marca con la categoría más audaz de motos. Tissot T-Race será además el Cronometrador Oficial del evento proporcionando precisión en las emocionantes carreras, cuando solo unas milésimas de segundo separan la llegada de las motos a la meta.

El T- Race es un reloj de movimiento de cuarzo, correa de silicona con cierre desplegable y pulsadores, caja de acero inoxidable 316L con revestimiento en PDV negro y fondo de cristal serigrafiado. El valor del modelo cuarzo es de $14.995 y el modelo automático $19.995 y cuotas sin interés.

Su llamativo packaging en forma de casco es una réplica en escala de los usados por los corredores de esta categoría lo que hace que el Tissot T-Race sea un objeto indiscutido de colección para los fanáticos y apasionados de las motos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1955
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.