Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mi observatorio: A Miguel Vargas le pasó como a Chacumbele

16/06/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi observatorio : A Miguel Vargas le pasó como a Chacumbele image POR LUIS D. SANTAMARIA El autor es periodista. Reside en Monte Plata.

Definitivamente al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas le ha pasado como al célebre personaje cubano conocido como Chacumbele que el mismo se mató.

El egoísmo y la ambición de este señor lo han llevado a cometer errores tras errores en su carrera política que definitivamente les han ido perdiendo confianza, no entre los perredistas sino en sentido generar.

El afán de mantener un protagonismo político del que no ha sido merecedor por los desaciertos en que ha incurrido lo ha llevado a convertir al otrora partido más grande del país en "muletilla del gobierno".

Su poca capacidad política, primero lo llevó a dividir al PRD y luego propiciar su posible desaparición como fuerza política del escenario político nacional.

El tiro de gracia a esa organización se lo acaba de dar con el alegado pacto por la gobernabilidad al endósale al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la poca militancia que le quedaba.

Muchas gallaretas políticas enquistadas en los medios de comunicación, claro pagadas para desinformar alegan que el referido pacto busca preservar al PRD como partido.

Para lo que así opinan quiero decirles que cuando el profesor Juan Bosch se propuso fundar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo hizo con el propósito de suplantar al PRD del escenario político nacional.

Eso no se había logrado pese a las campañas de descréditos propiciadas por los peledeístas gracias a los esfuerzos del doctor José Francisco Peña Gómez por preservar ese instrumento de la democracia.

Pero que va eso a Miguel Vargas no le ha importado, ya que le ha seguido el juego a los peledeístas de aniquilar al PRD como se está viendo desde ya,

el origen del PLD fue principalmente suplantar.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.