Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Securitymovil escriba una noticia?

Obsesión de hackers por celebridades

14/09/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A los pocos días de que se revelaron las fotografías íntimas de varias celebridades que fueron hackeadasy difundidas a través de Internet, tres famosas se unen este jueves a la lista de afectadas. Entre ellas, la cantante Jennifer López.

image

Luego de una semana de que Piratas informáticos filtraran en redes sociales la mayor cantidad de imágenes íntimas de cantantes y actrices entre las que se encuentran Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, y Victoria Justice, este jueves se revelaron las fotografías de Jennifer López y de Avril Lavinge.

Según el portal de ABC.es, tanto la cantante canadiense, como la puertorriqueña y la actriz Blake Lively, se vieron inmersas en esta segunda etapa de una de las mayores controversias en los últimos años, relacionada con imágenes íntimas que han sido hackeadas y difundidas.

Más sobre

También, han aparecido nuevas fotos de la protagonista de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, quien fue una de las primeras afectadas, y con quien el hacker y el encargado de la filtración tienen una obsesión con la Actriz, según investigaciones del diario español.

A pesar de las investigaciones que está adelantando tanto el FBI como Apple para conocer quiénes son los responsables y las fallas en el sistema de iCloud, plataforma en donde estaban localizadas las imágenes, aún se continúa con la publicación y afectación de más fotografías de famosas.


Sobre esta noticia

Autor:
Securitymovil (709 noticias)
Fuente:
securitymovil.com
Visitas:
3800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.