02:31
21-05-2013
Hispantv
Publicada el 22-04-2012 02:46 0 4

Obtendrán información del avión de espionaje estadounidense capturado en Irán

El comandante de la División Aeroespacial del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), Amir Ali Hayizade, informó el sábado del inicio de la construcción de una copia del avión de espionaje estadounidense RQ170, capturado por las fuerzas iraníes.

Durante la celebración del aniversario de la formación de la División Aeroespacial del CGRI, Hayizade sostuvo que los expertos en electrónica del CGRI iniciaron dicho proceso para obtener información de ese avión teledirigido.

Más sobre

El 4 de diciembre del 2011, las Unidades de Guerra Electrónica y de Defensa Aérea de la República Islámica de Irán capturaron, con mínimos daños, un avión de espionaje norteamericano no tripulado que se encontraba en los cielos del país persa.

Ese avión es uno de los más modernos del Ejército de EE.UU. cuyo diseño es muy parecido a los aviones furtivos (avión indetectable por radar) y que desde el 2009 opera oficialmente para las fuerzas norteamericanas.

Mf/kt/ab/

Añade tu comentario

Comentarios de Obtendrán información del avión de espionaje estadounidense capturado en Irán

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Hispantv (41195 noticias)

Fuente: hispantv.com

Visitas de esta noticia: 226

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Creative Commons License

Regístrate en Globedia