Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

MP obtiene condena de 55 años de prisión en sumatoria contra tres acusados de robo con violencia y homicidio

18/12/2013 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santiago .-La Procuraduría Fiscal de Santiago, logró que los jueces del Segundo Tribunal Colegiado declararan culpables a Sigfredo Armando Rodríguez Gómez, Juan Félix López Rodríguez, Andis Leonardo Acevedo alias (Deivi), por el crimen de robo con violencia y homicidio, en prejuicio de Pedro Francisco Rivas TEN.

El segundo tribunal colegiado de Santiago impuso contra de los procesados la pena de treinta (30), veinte (20) Y cinco años (5) años respectivamente, el hecho ocurrió el pasado mes de febrero del año 2010, cuando la víctima se encontraba laborando en su negocio de nombre Colmado Ariel, organizando las mercancías para venta cuando fue sorprendido por sus victimarios, quienes portando armas de fuego y en medio de un forcejeo cegaron la vida de Pedro Francisco Ten al propinarle un disparo en la cabeza.

Los victimarios cargaron con tarjetas de llamadas telefónicas, botellas de whisky y demás provisiones, que trasladaron de manera rápida en el vehículo que utilizaron para transportarse.

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, acogieron las pruebas aportadas por la Procuraduría Fiscal de Santiago que dirige la magistrada Luisa Liranzo, las que igualmente fueron presentadas en el acto formal de acusación y que sustentaron la imputación hecha a los procesados.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, al presentar formal acusación en contra de Sigfredo Armando Rodríguez Gómez, Juan Félix López Rodríguez y, Andis Leonardo Acevedo alias Deivi demostró que estos imputados violaron los artículos artículos. 26 5, 266, 295, 379 y 304 del Código Penal Dominicano.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.