Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

En ocasión del 150 Aniversario de la Guerra Restauradora

16/08/2013 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En ocasión del 150 Aniversario de la Guerra RestauradoraViernes, 16 de agosto de 2013Fotos | Video | Audio | Documentos La celebración del 150 aniversario de la Guerra Restauradora que restableció nuestra soberanía, invita a unirnos en la búsqueda de nuevas oportunidades de mejoría y defensa de nuestros intereses patrios. A alcanzar nuestros deseos de superación y desarrollo para todos, tal como fue reconquistada nuestra libertad.

Esta fecha, que coincide además con el #BicentenarioDuarte, es propicia para celebrar jubilosos el orgullo de ser dominicanos.

Hagamos que el empeño y la dedicación patriótica de nuestros próceres, reafirmen el compromiso de trabajar, todos juntos, por el renacer de nuestro pueblo. Un pueblo más unido, con mayor justicia social y más feliz.

Que la Restauración de nuestro Estado, nacido el 27 de febrero de 1844, sirva de ejemplo para resaltar y defender nuestra dominicanidad. Que nuestros hombres y mujeres, llenos de amor a la patria y de sueños y deseos de forjar un mejor mañana para nuestros hijos, recibamos esta celebración patriótica para reafirmar nuestra decisión de trabajar por una República Dominicana mejor para todos y todas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.