Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naim Yuste escriba una noticia?

Oceans quiere que 2019 sea su año

26/12/2018 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oceans quiere dejar el 2018 atrás y mira hacia 2019 con optimismo e ilusión. Una prueba de esto es el vídeo que ha preparado para felicitar el año nuevo, en el que resalta el poder de las nuevas tecnologías para mejorar nuestras relaciones

No en vano, en un mundo globalizado con cambios constantes, las nuevas tecnologías representan una oportunidad para mantenernos conectados los unos con los otros, apoyándonos para que consigamos nuestras metas. Esto es en lo que se centra Oceans en su vídeo de felicitación de año nuevo, para demostrarnos que con determinación, ilusión y trabajo no hay nada que no podamos conseguir.

Mowhile, Internet fija y más novedades: 2019 se acerca 

2019 se muestra prometedor para Oceans con numerosas perspectivas de crecimiento y expansión, tal y como ha ido exhibiendo en los últimos meses. A finales de noviembre, Oceans presentó Mowhile, su servicio de marca blanca para operadores que ha tenido una excelente acogida debido a su rentabilidad, personalización y efectividad. Asimismo, ha renovado recientemente su identidad corporativa visual y está trabajando intensamente para volver a ofrecer el servicio de Internet fija, ADSL, fibra y productos de convergencia, durante los primeros meses de 2019, así como una exclusiva plataforma de televisión.

Oceans ha publicado un vídeo corporativo para felicitar el año nuevo

Aparte de todas estas novedades, Oceans mantiene su apuesta por la telefonía móvil, un buen ejemplo de ello es su campaña de Navidad, en la que ha duplicado los gigas de todas sus tarifas hasta el 31 de enero de 2019 tanto para nuevos clientes como para ya existentes.

Son todos estos planes y acciones las que indican que 2019 será un buen año para Oceans, una compañía que se ha caracterizado siempre por enfrentarse a los retos y mirar constantemente hacia el futuro.

Oceans se ha caracterizado siempre por enfrentarse a los retos y mirar constantemente hacia el futuro

 


Sobre esta noticia

Autor:
Naim Yuste (11 noticias)
Visitas:
3453
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.