Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

OCN-Interpol dominicana captura dominicano prófugo de la justicia española acusado de asesinar una persona

21/03/2015 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

OCN-Interpol dominicana captura dominicano prófugo de la justicia española acusado de asesinar una persona. Agentes de la OCN-INTERPOL dominicana apresaron ayer en el sector El Almirante, Santo Domingo Este, un dominicano acusado de ultimar a golpes una persona en España y escapar de ese país, acción delictiva por la cual podría ser condenado a 25 años de prisión.

Se trata de Cruz Javier de los Santos, contra quien fue emitida una orden de búsqueda y captura internacional por la justicia europea, número a-4921/8-2011 y también otra marcada 2910/11, dictada en fecha 05/08/2011, por el juzgado de instrucción de Lleida, España.

El ahora prevenido fue ubicado en la calle Francisco del Rosario Sánchez, sector El Almirante, donde se escondía para tratar de evadir la acción judicial.

La Policía explicó que el arresto de De los Santos en el país se materializó en atención a la orden 370-2015, dictada en fecha 04-03-2015, por la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia.

El prevenido fue enviado a la cárcel de los extraditables, ubicada en la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), por instrucciones de la directora del Departamento de Asistencia Jurídica Internacional y Extradición de la Procuraduría General de la República.

En las próximas horas se realizará el proceso de extradición a España, ciudad donde es requerido, luego de cumplir con los procedimientos correspondientes. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
667
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.